Lut

Saludos a todos.
Voy apegotear mi texto aqui para que me deis vuestras opiniones, no seais muy malos conmigo que solo soy una aficionadilla [agggtt]

Bueno, espero vuestras criticas [comor?] [agggtt]

LUT

PROFECIA DE ARIS

Quedareis condenados a vagar en vuestra
propia desesperación...
Veréis como la Tierra abrirá sus fauces para
engulliros
sin miramiento,
sin distinciones...

Ostentabais la supremacía de este mundo que Yo creé,
que Yo os di
y como castigo,
todos vuestros esfuerzos por querer llegar
a ser como Yo ,
por desear convertiros en dioses,
quedaran enterrados en el viento del olvido...

Os encontrareis forzados a buscarme
para obtener mi perdón,
para ver la luz,
para suplicarme benevolencia
en vuestro tormento,
causado por vosotros mismos
al haber osado desafiarme,
desobedeciendo al Equilibrio Natural entre
Andors, Señores de las Alturas;
Humanos, Hijos Naturales;
Dherhosz, Dueños de las Profundidades;
Vuestro camino será único,
difícil,
extremadamente peligroso.

Solo uno de los que se atreverán a buscarme
obtendrá
mi perdón...
Los demás tendrán un cruel final
por no ser dignos
de mi gracia,
la gracia de la Diosa Aris,
Dueña y Señora de la Creación.

El tiempo de castigo, oscuridad y terror
está próximo,
Hijos Míos...

DESASTRE

La hora ha llegado...
Temblad, Hijos Míos, ante mi ira
y mi poder.

Fui paciente durante cientos de siglos
con la falsa esperanza de que esto no llegara a suceder,
estaba equivocada...

¡Temblad Tierra!
Abrid vuestras fauces para engullir a
quienes me hirieron de muerte,
a mis Hijos...

¡Levantaos Mares y Océanos!
Lavad el recuerdo de lo sucedido,
cubridlo todo con vuestro
celeste manto...

¡Rugid Viento de los confines del tiempo!
Llevad el miedo a mis descendientes,
que lo entiendan,
que no repitan el error de antaño...

¡Arded Fuego de mis entrañas!
Que vuestra llama
purifique sus almas y sus corazones...

Ni los gritos de horror,
ni las lastimeras plegarias de mis queridas sacerdotisas
me detendrán esta vez.