Luto por mi MacBook de 2008 (negro)

Pues eso, que aunque sigue funcionando, el pasado fin de semana a mi mujer se le vino una estanteria encima y al caer, le dio un picotazo al portatil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y, aunque no tiene ninguna rotura de carcasa ni nada, el panel del monitor tiene varias rajas que, aunque se puede seguir usando... le falta poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Han sido casi 4 años de uso magnifico.

Por cierto, el arreglo son mínimo 400€, asi que estamos barajando eso o un Macbook pro nuevo.
Hombre, la verdad que la diferencia entre el arreglo y un MacBook Pro nuevo es bastante, pero si puedes permitírtelo, pillate el nuevo, un saludo y lo siento!
¿Y no has barajado la posibilidad de entrar en ifixit y pedirles el panel a ellos y hacerlo tu, o buscar por Ebay?

Suerte y lo siento.
Gracias por vuestras sugerencias. A parte del tema económico, también está la cara sentimental (le tengo mucho cariño al portatil). Ya veré. Otra cosa que he pensado es hacerme con el nuevo y con el tiempo arreglarlo y o bien usarlo o ver que hago con él.
Busca el panel por eBay: con alguna paciencia puedes cambiar tú la pantalla y puedes apañarte por 100-150 euros.

Lo siento macho, estos accidentes son una lástima. Espero, eso sí, que a tu mujer no le pasara nada :P
A ver si rebusco por ahí. Y no Scylla, a mi mujer no le pasó nada (que en realidad si era lo más importante).
O enchufarle una pantalla e utilizarlo como si fuera un Mini ...
Si tienes el capricho de uno nuevo, siempre puedes hacer lo que dice el compañero y usarlo como si fuese un mini, así no te deshaces de él y te puede seguir dando el apaño. :) Muchas veces es más el tema "sentimental" que el de la funcionalidad del bicho en si. Lo siento por ti :¬/
Pues eso, ahí estoy en si compro uno nuevo, si arreglo y vendo como reparado (para suavizar el desembolso), si arreglo y me quedo sin comprarme uno nuevo... En cuanto a ponerlo en otro monitor, se me paso por la cabeza, pero es que lo usamos como portatil portatil; es decir, tumbados en el sofa o cama y demás, por lo que no sería muy cómodo ponerlo en la tele (por ejemplo).
Lástima! Portátil mítico!!
Oye carabirubi en ebay me he encontrado mas de una vez a gente que vende el portatil para repuestos, o bien se han caido y se han roto o bien tienen una avería de placa muy cara de reparar, y los precios suelen ser (con suerte) mucho mas bajos que comprarte el repuesto nuevo.
Eso si, tienes que tener la suerte, o la paciencia, para encontrar un portatil cuya pantalla sea compatible con la tuya y ademas que esté en buenas condiciones.
¡Suerte!,

Salu2.
Yo desde luego me lo quedaria e intentaria repararlo por mi mismo,si eres un poco manitas te puedes encontrar repuestos tirados de precio,solo tienes que tener paciencia,mientras tanto buscate otro portatil para tirar.

Un saludo
Bueno, de momento estoy tirando con el como está. Creo que cuando termine de pagar una cosilla que tengo pendiente (en abril más o menos), y si me devuelven algo en la declaración de la renta... seguramente caiga uno nuevo y veré si puedo reparar este para sacarle algo o no
Depende del uso, a lo mejor te sale mas rentable un AIR
Bueno señores, aprovechando los dias sin IVA del MM, me he comprado un MBP 13" (el de 1149) que me ha salido en 973€. Ya estoy pasando la copia de seguridad del antiguo a este. Magnifico!!!
Hombre, no se si tienes seguro del hogar, pero eso debería cubrirtelo el seguro puesto que es un siniestro. Si tienes seguro no tienes nada que perder por intentarlo.
piccolo_knd escribió:Hombre, no se si tienes seguro del hogar, pero eso debería cubrirtelo el seguro puesto que es un siniestro. Si tienes seguro no tienes nada que perder por intentarlo.

Ya lo intente y nada. Lo que me queda es ahorrar un poco (porque el portatil funciona, lo que pasa es que la pantalla está dañada), comprar un panel lcd y cambiarlo yo mismo.
Vaya, siento que no funcionara lo del seguro. Es lo que no entiendo de los seguros, los tiene uno para nada, cuando hace falta se salen por los huecos legales para no pagar!!!!!
17 respuestas