LUTO POR MIS DOS JTAG

Entre ayer y hoy me he quedado sin mis dos niñas.
Una con un error e79, (Zephyr), necesita el JTAG alternativo. La llevaré a alguna tienda.
La otra se le debe de haber corrompido la NAND, o algún cable se le ha soltado.

Las llevaré a que las den un repaso y al menos me rescaten a una de las dos.

Voy a tener que empollarme los manualesy aprender a soldar para arreglarmelas yo solito, la próxima vez.

Que put....

Menos mal que me quedan mi flaxeá y la slim para restar vicio.

un saludo a la comunidad y gracias por los pésames.
lo siento por ambas consolas,por lo menos,hay un nuevo xploit,que va por buen camino.
esperemos que todos podamos tener una xbox360 con la secene que se merece.
bueno, mejor que 3LR por calentamiento...

eso tiene solución, y la mejor forma de que no te joda es aprender a repararlo tu ;)

yo no tenia ni pu*a idea de soldar y ahi esta mi JTAG funcionando XD
karlos007 escribió:...

eso tiene solución, y la mejor forma de que no te joda es aprender a repararlo tu ;)

yo no tenia ni pu*a idea de soldar y ahi esta mi JTAG funcionando XD

Que grandes palabras!!! :D

Uno aprender a capar, capando huevos!! jejeje

Y si, DIY!!!! DO IT YOURSELF!!!!

Por cierto aldeanovitano, si eso tienes más xbox en tu casa eh!!! Mi madre, 2 jtag más una flashed y otra para Live? :-? :-?

Si regalas alguna avisa!! (di que me basto con mi Jasper Jtag...pero bueno oye, así te abro espacio en casa....jajajaj)

Salu2!
yo tengo una falcon con xclamp y estos dias es arrancarla y se queda flipada..... no me da tiempo ni a echarme una partidita :(, tendre que revisarla asi por encima pero... creo que ha dado todo lo que ha podido :(
No me lo tomen a mal pero muchos se molestan porque algunos usuarios abren hilos para preguntar cosas que estan resueltas y mas que comentadas, a lo cual me incluyo, pero entiendo que es gente desesperada por solucionar su problema, pero este hilo NO TIENE MADRE!!!
OFF-TOPICAZO [sonrisa] Te acompaño en el sentimiento, mi xenon JTAG tb murio por e79....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
YuRkLi escribió:yo tengo una falcon con xclamp y estos dias es arrancarla y se queda flipada..... no me da tiempo ni a echarme una partidita :(, tendre que revisarla asi por encima pero... creo que ha dado todo lo que ha podido :(

El xclamp fix se lo hiciste porque te salieron las 3LR, o para tenerla más fresca y prevenir?
Lo siento por tus xbox u.u yo tengo 2 sin jtag a las que quiero xploitear, pero el reset glich avanza muy despacio.
Ya lo siento.
Ya es mala Suerte una, pero dos... [buuuaaaa]
Yo le hice el jtag alternativo a la mia y hasta hoy funcionando,leete los tutoriales e intentalo. ;)
La solución para una es el jtag alternativo. Ya lo sé.
Y para la otra, creo que es reflashear la nand, y revisar por si se ha soltado algo dentro.
A mi me salieron las 3LDR este verano pero desde que puse los ventiladores al 100% no me dan problemas aunque el ruido es mortal.

El otro día me arranco con el dash original y 3ldr a los 5 minutos :-?
Alin82 escribió:
YuRkLi escribió:yo tengo una falcon con xclamp y estos dias es arrancarla y se queda flipada..... no me da tiempo ni a echarme una partidita :(, tendre que revisarla asi por encima pero... creo que ha dado todo lo que ha podido :(

El xclamp fix se lo hiciste porque te salieron las 3LR, o para tenerla más fresca y prevenir?

Se lo hice porque me salieron las luces rojas. El caso es que la enciendo desde el el dash original, le doy a ejecutar un juego en GOD y me pega pantallazo pero de congelación, es decir, se congela cargando el logo de xbox, o se congela cuando va a cargar el juego. Estoy mirando a ver si le pongo un ventilador al disipador del proce que es el que mas se calienta y ver si asi se soluciona o me ayuda para que no se congele. Si lo arranco desde el FSD le tengo puestos los ventiladores un poco mas acelerados de lo estandar pero aun asi cuando voy a comenzar a jugar se queda congelado....

P.d. Nunca me ha salido error e79
Ha resucitado una de mis jtag: la Jasper.
Era un cablecito del demonio, que hacia masa.
Ya solo me queda por recuperar una. Que es la fácil.
Entonces no están muertas del todo, como has visto se pueden recuperar si te pones.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jacinto8a escribió:No me lo tomen a mal pero muchos se molestan porque algunos usuarios abren hilos para preguntar cosas que estan resueltas y mas que comentadas, a lo cual me incluyo, pero entiendo que es gente desesperada por solucionar su problema, pero este hilo NO TIENE MADRE!!!

Totalmente de acuerdo, ha silo leer el título :-? y leer el post [boing], luego al leer los comentarios ZzzZZ
En fin, a gastarse la pasta se ha dicho, si en vez de entrar al foro a postear esto se entrase para informarse y aprender... no tendría que gastar tanta pasta, y este hilo igual ni existiría [rtfm]

Edito:
aldeanovitano escribió:Ha resucitado una de mis jtag: la Jasper.
Era un cablecito del demonio, que hacia masa.
Ya solo me queda por recuperar una. Que es la fácil.

Ves, con paciencia y un poco de información ;)
16 respuestas