Yo tuve un caso parecido, bueno de que se me murio,por que yo campre mi psp de fabrica version 1.50 y todo chido le podia meter varias cosas y podia jugar backups de isos.Luego salio con que se podia modificar ciertas caracteristicas del menu del psp y bueno que me animo y que le meto mano en ese tiempo creo que no existia todavia el recovery,por lo tanto si hacias algo mal era brick y na habia posibilidad de recuperacion, pero me valio, haci que un dia que ya me andaba durmiendo le meti un opening y chido se lo meti me parecio bonito pero cuando la prendi, no prendio,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ por mi mente pasaron varias cosas, tenia como una semana que la habia comprado y ya se me habia jodido untente de todo pero no respondia solo parpadeaba el led verde unos segundos y se apagaba y ya me tuve que resignar, Mi PSP habia muerto por meterle archivos medio dormido,.Y hasta ahi llorando,pero vi que lo que se jodia era lo de la flash y vi que una manera de revivirla es ese entonces era comprarle una palca nueva, y me anime y me compre la placa nueva era la placa de un firmware 2.71 yen ese momento no havia dowgrade para esa version , pero pos nimodo la compre y otras vez mi psp, pero no mas ahi ne un rinconcito por que no la usaba por la vrsion ,pero no paso 1 semana para que la psp volviera a la vida y sacaran los dowgrades y dark alex hiciera su aparicion y gracias a esto todavia tengo mip psp despues de que se me murio como una semana.
la mia ya tiene un poco mas de dos años y tambien ha sufrido golpes que le hecho al drede y unos que no como caidas, golpes,mojadas,que por cierto por uno de ellos mi lector se jodio,pero ya que. y espero que sirva mas años.
Si quieres otras psp comprate la slim parece mas barata.
Bueno mis pesamens para tu psp y es un trauma dificil de superar yo tambien loo vivi.