Lutos a PSP

Hola, el dia 17 de julio de 2007 mi psp falleció a causa de un brick, todo empezó cuando estaba navegando con su navegador y le di a sleep. Después de unos minutos la volí a utilizar solo para darme cuenta de que ya no encendía más.
Mi psp duró aprox. 2 años y fué 1.50 de fabrica pero murió con el custom firmware 3.40 OE-A (muy bueno por cierto). Resistió varios golpes entre ellos uno de caída libre 1.5 metros en picada libre, piso plano y cemento puro.

Edito para mencionar que gracias a ella conocí el apasionante mundo de la scene y todas sus posibilidades tanto carga de backups (maravilloso el termino [angelito]) y el homebrew. Además también gracias a ella conocí EOL, ya sabrán del por que.

Y ahora se preguntan porque del hilo, pues nada, solo tenía ganas de postear algo y viendo que se brickeo la psp y además con todos los hilos de psp's que mueren de está forma, la forma en la que de repente ya no prenden y aparece la luz que se apaga en unos segundos pues tuve una idea: A todos los que se les halla brickeado una psp, que pongan fecha de nacimiento, caracteristicas y fecha de fallecimiento (también la forma en que murió), sería interesante ver de cuantas formas puede morir una psp [poraki]

Imagen
("La negrona" 2005-2007)
Lo tuyo no fue un briqueo.

Simplemente fallecio de causa natural [burla3] [qmparto]
MAXAITA escribió:Lo tuyo no fue un briqueo.

Simplemente fallecio de causa natural [burla3] [qmparto]
xD
mi mas sentido pesame. si ya muria realizale la autopsia, quizas con el chip reviva y tendras una negrona frankestein. [angelito]
MAXAITA escribió:Simplemente fallecio de causa natural [burla3] [qmparto]

Término en desuso, ya que cuando se muere de causa natural es sin saber el motivo,se ha muerto por el sleep xD
Siempre se van los mejores...
se fue a dormir y ya no desperto. lo que se entiende por una muerte placida
Lo siento "La Negrona" tenia much@s herman@s.

Pero es verdad que dando a sleep se puede brickear? Lo digo, porque igual no la tengo que apagar nunca... [fumeta]
shxmario escribió:Pero es verdad que dando a sleep se puede brickear? Lo digo, porque igual no la tengo que apagar nunca... [fumeta]

Sí,con el Locoroco puesto e incluso con otros juegos se ha dado casos de brick por dejarla en sleep.
solbadguy0308 escribió:
Sí,con el Locoroco puesto e incluso con otros juegos se ha dado casos de brick por dejarla en sleep.
Pues vaya historia..no tenia conocimiento de esto.. asi que, lo recomendable es apagarla y no dejarla en sleep, no? Por cierto, igual es en casos que tengas la flash modificada o es indistintamente?

gracias por la respuesta
solbadguy0308 escribió:
Término en desuso, ya que cuando se muere de causa natural es sin saber el motivo,se ha muerto por el sleep xD

entonces muerte súbita....
al menos murió mientras dormia... yo le deseo lo mismo a la mia
te acompaño en el sentimiento compi,ten encuenta ke al final todos pasaremos por lo mismo ya ke nada es eterno.un saludo deww [Alaa!]
Quedate solo con los buenos momentos que te acompañaran toda tu vida,no la guardes rencor y que encuentre tanta felicidad como deja..

Saludos
j.solas escribió:Siempre se van los mejores...

No somos nadie [qmparto] [qmparto]
[jaja] Y pensar que la mia se murió y la mande a tomar por culo al fondo de un cajón...

Saludos
mi mas sentido pesamen .. ya tienes para comprarte otra ? ... o vas a hacer el año de luto ?
te acompaño en el sentiemiento, pillate otra :D
Pensandolo bien la mia tiene la misma edad. :-|
Mira el lado positivo, por lo menos murió mientras dormía y sin sufrir
osti y pensar que por dejarla en sleep se te puede brickear mi mas sentido pesame
AAAAhh eso es inhumano y antinatural se lo que debes estar sufriendo porque los padres deberiamos irnos antes que las hijas( negritas) y no perderlas de forma subita, pero deberiamos unirnos a una campaña de donacion de organos para ayudar a vivir a mas psp de algun compa que no le funcione algo chido una sola psps puede ayudar a 10 mas a ver la luz o a darnos horas de felicidad.
oye es muy buena idea podrian hacer un hilo donde gente que tuviera organos de la psp de sobra odria donarlos para la gente que no le van esos
Seria interesante la donacion de organos.
Has pensado en jugar a ser dios reviviendola con un chip, al estilo muerto viviente.
Si no puedes esperar un poco, y pillarte a su hija (la slim) que promete ser una cosa interesante.
Pues gracias por los pesames, y decir que aunque suene al revez, es mas horrible ver como muere "durmiendo" que matandola tu o al menos sabiendo que del porqué murió, así es como creo yo.
Y bueno, cuento ahora con 2 psp, una en perfecto estado con firmware 3. (no recuerdo) de sony y la otra un 3.30 pero está en muy mal estado con muchos pixeles muertos así que dudo hacerles mucho uso, la negrona erá la especial porque siempre le dedique cuidado absoluto y en perfecto estado.

Saludos y voy a ver que hago con la psp muerta, capaz que le hago una autopsia!
Yo tuve un caso parecido, bueno de que se me murio,por que yo campre mi psp de fabrica version 1.50 y todo chido le podia meter varias cosas y podia jugar backups de isos.Luego salio con que se podia modificar ciertas caracteristicas del menu del psp y bueno que me animo y que le meto mano en ese tiempo creo que no existia todavia el recovery,por lo tanto si hacias algo mal era brick y na habia posibilidad de recuperacion, pero me valio, haci que un dia que ya me andaba durmiendo le meti un opening y chido se lo meti me parecio bonito pero cuando la prendi, no prendio,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ por mi mente pasaron varias cosas, tenia como una semana que la habia comprado y ya se me habia jodido untente de todo pero no respondia solo parpadeaba el led verde unos segundos y se apagaba y ya me tuve que resignar, Mi PSP habia muerto por meterle archivos medio dormido,.Y hasta ahi llorando,pero vi que lo que se jodia era lo de la flash y vi que una manera de revivirla es ese entonces era comprarle una palca nueva, y me anime y me compre la placa nueva era la placa de un firmware 2.71 yen ese momento no havia dowgrade para esa version , pero pos nimodo la compre y otras vez mi psp, pero no mas ahi ne un rinconcito por que no la usaba por la vrsion ,pero no paso 1 semana para que la psp volviera a la vida y sacaran los dowgrades y dark alex hiciera su aparicion y gracias a esto todavia tengo mip psp despues de que se me murio como una semana.

la mia ya tiene un poco mas de dos años y tambien ha sufrido golpes que le hecho al drede y unos que no como caidas, golpes,mojadas,que por cierto por uno de ellos mi lector se jodio,pero ya que. y espero que sirva mas años.

Si quieres otras psp comprate la slim parece mas barata.

Bueno mis pesamens para tu psp y es un trauma dificil de superar yo tambien loo vivi.
Almenos no sufrió , le deseo lo mejor donde sea que descanse
Joder...con un sleep rota, qué mal rollito......:s

D.E.P.
yo te recomiendo que adoptes una nueva hija gordita ( PSP 1 )ahora, no esperes mucha por que tendras que adoptar una hija flaquita (SLIM )y esas van avenir muy cabronas, si esas no te van a obedecer para tus isos. EO, m33, van a salir muy respingonas. [buuuaaaa] bueno hasta que alguien las ponga en su lugar como un DA, NOOBZ.
q tristeza da ver este tipo de cosas...

El amor de un padre/madre a una hija no se puede comparar.... vos sabes.....

tu sabes si fue una buena negrita, si se porto bien ira al cielo psp, donde todas gozan de miles de juegos gratis, de todas las consolas, donde son capaces de jugar lo que quieran, nada es imposible en el cielo... y si tu negrita su sueño fue jugar n64 100%, te aseguro que esta en el paraiso de los juegos de n64 y mas!!!...

si se porto mal... pues... pueda que el diablo le este metiendo carbones por el lector de UMDs y le pase videos de ti jugando con una nueva psp, feliz y ya olvidado de la que ya perecio....
que descanse en paz....... AMEN [boing]
por lo menos no sufrio, murio cuando estaba dormida. Ojala no me pase nunca.

Una frase del padre de Calvin (sí, el del tigre de peluche):

Estas cosas siempre le pasan a los demas, pero para los demás somos los demás.
Coge la psp muerta e intercambia la placa por la de la psp chunga con los pixeles muertos. Hay millones de videos de como desarmar una psp.
que no es un humano jdr como sera si se os brikea la ps3?
Holaaaaa, ****************
Ya siento reflotar temas del pasado que pueden alterar la memoria de los que ya no estan entre nosotros (me refiero a la psp del que creo este post) pero esque hoy me he acordado de el, y viendo la fecha de la muerte de la psp, me gustaria preguntarle al que se le murio la psp, si despues cuando salio pandora la resucito, si prefirio no hacerlo, o que fue lo que hizo con el cadaber.

Tambien me interesa saber si los brick en modo sleep se solucionan con DC o como van.

PD: al ultimo que posteo en este hilo decirle que se le ha jodido el negocio ahora que todos podemos reparar brick con menos que nada. [qmparto]

PD2: estoy pensando en abrir un post para hacer un censo de las psp que han vuelto a la vida. (va a parecer la noche de los muertos vivientes)
Ya hay uno para los que no pueden volverla a la vida ni con Pandora, ni con Despertar del Cementerio v.3, ni Nandtool ni na de na...

Lutos PSP, pero de verdad

Salu222
pues yo tengo una que salio 2.01 y se me ha muerto varias veces a veces semi a veces brick enunciare algunas inexplicables pues con el devhook inexplicable yo enviciao al daxter y plaf restaure la version semi xD todo way al tiempo plaf ostia ya no prendia el xmb pr suerte el recovery si y ultimamamente downgradeando slims mi pobre psp xD pero gracias a todo lo que D_A ha echo he podido no quedarme sin psp mas de 1 vez xD ueno saludos graciaspor leer el tocho ^^
41 respuestas