Buenas, lo de 16 megas lo decia sorprendido, que me resultaba muy curioso que fuera tan pequeñito, pero viendo que decis que esta en movil, pc, etc, no me extraña ahora que sea tan pequeñito, joe y lo que cuesta.. en fin
Pero no quita para que me guste, es bastante adictivo, estoy en la fase 13 o 14 no recuerdo, y estoy atascado en una pantalla donde hay dos recorridos de bolas, vamos que salen bolas por dos caminos distintos, es imposible, si vas a por las bolas de un camino, las del otro camino enseguida llegan al final y si vas a por los dos a la vez intentando repartir las bolas que te salen, aguantas un poco mas, pero en cuanto empieza a salir la segunda tanda de bolas, ya imposible jaja, pero bueno esta muy guapo el juego
xblade no se a que te refieres, busque antes de postear el hilo y por luxor solo me salio un hilo de titulos de juegos venideros, no ninguno del juego en concreto, y si he dicho algo de lo que no se puede decir, no se que puede ser, dimelo si es algo de eso y lo edito, que no se a que te refieres