Luxor

Buenas, nadie ha probado este juego??

Llevo un dia probandolo y creo que va a ser uno de mis imprescindibles, engancha que no veas

A modo de explicacion el juego se trata de eliminar bolas de colores que siguen un camino lanzandolas una bola del mismo color, para eliminarlas en bloque de tres o mas bolas iguales y tienes que eliminarlas antes de que lleguen al final del camino o pierdes logicamente jeje, hay combos cuando eliminas varias bolas de distintos colores seguidas y a veces salen objetos que te dan puntos, vidas (para continuar) u objetos que te dan mejoras en el juego (escorpion que destruye muchas bolas, la bola de fuego, bola multicolor, etc)

Ocupa tan solo 16 megass!!!! y da un vicio increible, parece bastante largo, aunque las pantallas creo que se repiten, me he pasado unas cuantas, y creo que algunas se repiten, aun asi genial el juego
cierto el juego esta bastante bien jeje peor me da la sensacion de q te has colao con el post ;-)
sip el juego proviene del de pc (nose si son exactamente las mismas pantallas o son nuevos recorridos)

pero como tu has dicho.. otra vez 30€ por 16mb...
esta gente tienen muchos juegos adictivos: zuma, bricks of..,
ya podrian haber llenado el umd con más juegos d ese palo...
Si el juego es bien adictivo voy por la fase 10 y se ve que me falta uff pero mucho camino, la musica que ponen cuando estas a punto de tocar la piramide no ayuda en nada a mantener la calma xD

saludos
Me parece que lo de los 16Mb no lo dice precisamente por el precio. Yo lo veo contento al colega.
Es una copia del Zuma de movil, que salio hace algunos años

Me imagino que ese zuma sea copia de algún otro, así funciona el mundo
gelon escribió:Es una copia del Zuma de movil, que salio hace algunos años

Me imagino que ese zuma sea copia de algún otro, así funciona el mundo

Es que yo ya había probado ese juego, se llamaba diferente pero la mecánica era la misma, era en un emulador, pero ahora no sé al 100%% si era de NeoGeo o de CPS, pero casi seguro que de NeoGeo.
Buenas, lo de 16 megas lo decia sorprendido, que me resultaba muy curioso que fuera tan pequeñito, pero viendo que decis que esta en movil, pc, etc, no me extraña ahora que sea tan pequeñito, joe y lo que cuesta.. en fin

Pero no quita para que me guste, es bastante adictivo, estoy en la fase 13 o 14 no recuerdo, y estoy atascado en una pantalla donde hay dos recorridos de bolas, vamos que salen bolas por dos caminos distintos, es imposible, si vas a por las bolas de un camino, las del otro camino enseguida llegan al final y si vas a por los dos a la vez intentando repartir las bolas que te salen, aguantas un poco mas, pero en cuanto empieza a salir la segunda tanda de bolas, ya imposible jaja, pero bueno esta muy guapo el juego

xblade no se a que te refieres, busque antes de postear el hilo y por luxor solo me salio un hilo de titulos de juegos venideros, no ninguno del juego en concreto, y si he dicho algo de lo que no se puede decir, no se que puede ser, dimelo si es algo de eso y lo edito, que no se a que te refieres [risita]
A mi este juego me gusta más que el zuma, y se controla bastante bien con la psp,seguro que ocupa 16mb o eso es comprimido?
Escultor escribió:
Es que yo ya había probado ese juego, se llamaba diferente pero la mecánica era la misma, era en un emulador, pero ahora no sé al 100%% si era de NeoGeo o de CPS, pero casi seguro que de NeoGeo.
En NG del palo de Zuma no hay ninguno, está el mítico Puzzle Bubble, del cual se han copiado y recopiado cienes y cienes de juegos

Mecanica es similar, por el tema de juntar bolitas (o burbujas, lo que sean), pero es más parecido al tetris aquel

Este es más dinámico, también más dificil claro

Para movil java recomiendo Bubble Bash de Gameloft, que es un remake muy bueno (también muy ortera) del Puzzle Bubble, es muy buen juego
Yo veo el Luxor más apropiado para la PSP, ya que el Zuma está pensado para el raton, se podria adaptar para la DS pero ese es otro tema.

Este tipo de juegos es una variante más del puzzle bobble de juntar 3 pelotitas de colores mientras sientes el agobio de que van llegando al final.

Adictivo, pero muy visto ya, aun así siempre quieres echar "la ultima partida" jeje
joer, alguien se ha pasado la pantalla 14-7 (me parece). Es la que te salen dos a la vez y casi nunca lo puede dar porque o hacen el zig-zag o te baja empicado. Hay alguna maner de que cuando rompas las bolas y estas al final se te unan y no se queden tan adelante?
Saludos
Yo estoy viciadísimo al Bliss Island ahora, es sencillote, cutre, pero engancha mucho

Depende de la fase, pero en general consiste en ir con una bola de pelos (de esas que se vendían hace años) chocando contra cosas, o disparar esa bola y meterla en un determinado monstruo, mirando factores como la gravedad, obstaculos y demás
eso es lo que iba a decir gelon Bliss Island este juego no veas cmo engancha, yo lo puse y digo ah sera una mierda, y pensaba que hera estilo locoroco o algo, y nada eso que me pongo y digo que penoso... sigo un poco y o me doy cuenta y me pasado 5 fases digo joder con el puto juego, si engancha si,

es eso es muy simple aun que si tiene buen detalle y colores muy correctos y contundentes, si creo que es de esos juegos simples pero que ante todo estan hechos para divertir y mantenerte en los mandos, algo que ya no es muy normal de ver.

el luxor este no lo eh visto pero imagino que tambien viciara lo sullo. cual te gusta mas ati gelon? saludos
Una pregunta tonta de novata (estoy aprendiendo ;). Me encanta el Luxor (ya era adicta al Zuma de PC y iPod), lo he jugado en la PSP liberada de un amigo y me gustaría comprarlo para mi PSP no liberable (de momento: es una 2.81), pero no lo encuentro en ninguna tienda nacional (ni física ni por Internet). Lo he visto en amazon.com a buen precio, pero mi ignorancia del mundillo consolero no me permite saber si hay alguna restricción para jugar juegos comprados en USA en una consola europea, ¿la hay? ¿Podría comprarlo en amazon.com sin problema? En amazon.co.uk (la web británica) no lo tienen :(. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.
El LUxor es el original, el Zuma fué posterior y una cpia de este, al igual que muchos otros ButterflyEscape.

A mi BlissIsland, me parece juegazo, pero casi que se me hace raro, despues de jugarlo en PS porque lo han cambiado mucho, en cuanto a mecanica.

Otra cosa, no sabia que el precio de los juegos vaya segun lo que ocupen XD.

La verdad creo que estos juegos deberian ser comprados más que ningun otro, pues están hechos por aficionados muchos de ellos y se le da salida.

Ojalá algun dia podamos jugarle en PSP a Gish o Gumboy [mamaaaaa]
hola amigos. este es un juego que en un pricipio no parece gra cosa, pero como decís es atractivo por su sonido y su colorido. La dificultad para creciendo como es logico , pero en el modo easy se puede con él. Hablais alguno de la fase 14-7, sí efectivamente el con mucho la más difícil del juego. L a velocidad con la que van saliendo las bolas es muy grande , y solo a base de tener paciencia y sobre todo fe, sereis capaces de ganarle la partida a las bolitas . Aparece algún color mas de bolas y poco más. yo soy un mata mata del copón, por eso que me enganche algun juego de estos es muy raro. el caso es que este es un juego adictivo y con una dificultad en modo easy muy medida. Despues de la dichosa 14-7 solo hay dos o tres que tienen una dificultad cercana, pero nunca tan grade. el juego no os desvelo el final del tidi, peor supera la fase 20. sin mas un saludo a todos y en cuanto dónde comprarlo, pues no lo he visto en ninguna parte. [poraki]
Yo solo lo he visto en amazon.com (en la web británica de Amazon, amazon.co.uk, no lo tienen), así que supongo que solo lo venden en Estados Unidos. Como nadie responde a mi pregunta anterior, probaré a comprarlo en Amazon. Imagino que con los juegos no existe el problema de formato de las pelis y demás, porque yo he visto a mi sobri jugar juegos japos en su piespí europea liberada y el Luxor que pulula por ahí para consolas libres también viene de USA, ¿no?
noonebutpi escribió:Yo solo lo he visto en amazon.com (en la web británica de Amazon, amazon.co.uk, no lo tienen), así que supongo que solo lo venden en Estados Unidos. Como nadie responde a mi pregunta anterior, probaré a comprarlo en Amazon. Imagino que con los juegos no existe el problema de formato de las pelis y demás, porque yo he visto a mi sobri jugar juegos japos en su piespí europea liberada y el Luxor que pulula por ahí para consolas libres también viene de USA, ¿no?

No vas a tener ningun problema ya que no hay limitacion de region para juegos en la PSP
Gracias, alber82 ;). Sabiendo esto, ya puedo empezar a comprar en Amazon, porque tienen muchos más títulos y bastante más baratos (compensa incluso con gastos de envío). El idioma no es un problema, así que voy a por mi Luxor original :p
Estoy ya desesperado. Estamos dos amigos picadisimos haber quien leches se pasa la maldita pantalla 14-7 es imposible, bueno veo que alguno se la ha pasado asi que lo dejare en imposible y que ese tio es el amo del maldito juego xd.
Joer que desahogo, despues de 2 meses atascado hay. Bueno seguire intentandolo. Yo os contare.
otro que se apunta a la 14-7... Dios santo, más que lo intento más rápido que parece que van las bolas!
Yo lo tengo desde hace poco y es un vicio.

Joder, primero el Lumines, luego el Lumines 2, y ahora esto [toctoc]
juanxus escribió:otro que se apunta a la 14-7... Dios santo, más que lo intento más rápido que parece que van las bolas!

mierda tambien me atasque en esta, por mas q lo intento no la paso esta muy pinche dificil
¿Un alma caritativa que cuelgue el SAVE con la 14-7 pasada? [sonrisa]
25 respuestas