Hola
sinceramente, miro poco el foro de PS3 porque para juego suelo usar mucho más la xbox y la ps3 para algunos de la store y las exclusivas (Uncharted y 4 más). Sobre todo la uso para ver películas, fotos, música, a través de la aplicación ps3 media server, que es una pasada y que en xbox, sea el servidor que sea, es un coñazo ver nada. Cada una tiene sus cosas buenas y malas.
Perdón por el rollo, pero es que no quiero que me saltéis con "usa la búsqueda" y cosas así. He estado mirando un poco en "general" pero me he vuelto loco con tanto fallo y me gustaría que me ayudáseis pronto.
Me ha salido la luz amarilla de la muerte. Es la 2ª vez. la primera, es una consola de las de 60 gigas retrocompatible, la mandé a una tienda en Madrid, donde me abrieron un hueco y metieron un ventilador extra. Eso fue hace un año y medio. Pero ya me murió definitivamente. Quiero ir a comprar una slim estos días, pero mi duda es:
¿cómo paso mis partidas salvadas y juegos a la nueva consola? Porque he leído que había que hacer una copia de seguridad primero en la consola, pero claro...se me estropeó y la verdad que no tengo copia. ¿De verdad no hay ninguna forma?
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar y disculpad si ya está contestado por ahí.