Luz Amarilla Alguna Solucion???

Hola Buenos Dias, Tengo 2 PS3 de 60 Gb el viernes una empezo a fallarme la lente, y el sabado se me apago con un disco dentro y ya no volvio a encender, le sale una luz amarilla y hace tres pitidos y nada. Hay alguna solucion que no sea mandarla al SAT, ya que no tiene garantia. Tengo experiencia en reparar PS2 y XBOX360 luces rojas y demas, el problema es que no he encontrado nada que poder hacerle por lo de la luz amarilla el SAT me pide 210 Euros y me darian otra pero no me parece solucion, algo se podra hacer seguro. Haber sialguien puede orientarme.


Muchas Gracias.
Ostras menudo palo.. espero que no te siente mal mi comentario, pero yo creo que terminaria por comprar otra consola y está la vendes por piezas .. que si la caja, el lector .. ..

Pienso que es lo que yo aria.. no creo que merezca la pena reparar un cacharro así por ese precio ¡¡ es mejor pagar un pelín más y palante.
Solucion gastarte 200 euros por una de segunda mano o pagar 380 por una nueva. Y hay que pensarselo bien porque son 180 euros de diferencia, asique tu mismo.
la luz amarilla es problema de sobrecalentamiento, la tienes encajonada? prueba a dejarla enfriar y a ponerla encima de la mesa o algo sin nada alrededor, y ojala q tengas suerte. salu2
er_javiko escribió:la luz amarilla es problema de sobrecalentamiento, la tienes encajonada? prueba a dejarla enfriar y a ponerla encima de la mesa o algo sin nada alrededor, y ojala q tengas suerte. salu2


Según la página 12+1 de la versión 2.40 del manual del modelo de 80GB (http://www.playstation.com/manual/pdf/C ... 2.40_3.pdf)
el sobrecalentamiento se muestra con el indicador de encendido de la parte frontal parpadeando en rojo , o en rojo y verde alternativamente.

En el manual no dice nada de luces amarillas, y viendo las versiones tan contradictorias que hay en la red sobre las luces amarillas, no me atrevería a afirmar el origen o motivo del fallo.
A mi me pasa lo mismo,de 60gb,prueba a mantener el boton de encendido de la consola,hasta que pite y lo sueltas,la consola pitara y se apagara con la luz amarilla y luego roja parpadeando(asi unas 10 + o - veces,enciende,apaga,enciende...),repite la operacion hasta que te deje configurar la salida de video,una vez encendida ya no falla.Yo creo que es algun sensor de temperatura que trabaja a la inversa (creo [looco] )(una vez encendida y caliente no falla,la apagas y dejas enfriar 30 min y tienes que volver a repetir la operacion,en verano va mejor)
Saludos
[buuuaaaa] a mi pasa la mismo lo prendo y en 5 segundos se apaga y tengo un juego adentro de la ps3 como puedo solucionarlo ayudenme y ya intente lo de apagarlo y prenderlo por mas de 10 veces y no pasa nada ayudenme por favor. :(
Aqui he puesto lo que quiere decir la luz amarilla dicho por $ony :
viewtopic.php?f=163&t=1181280&p=1715191142#p1715191142

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Aqui he puesto lo que quiere decir la luz amarilla dicho por $ony :
viewtopic.php?f=163&t=1181280&p=1715191142#p1715191142

Un saludo


Interesante...supongo que antes que pagar 200€ revisaria la alimentacion a fondo
9 respuestas