Luz amarilla ayer casualidad o serendipia

Hola escribo este post despues de leer que algun usuario más le ha saltado la luz amarilla estos dias como amí, para ver si puede tener algo que ver con el fallo de los relojes internos o no, yo estaba jugando al Havy Rain tan normal cuando de repente mietras estaba en pausa y no mas de 2h de uso se apago y ya nunca más se pudo encender y con el juego dentro ademas, y luego leeo todo lo del reloj y la movida que ha pasado, por eso me gustaria saber si a alguien más le ha pasado esto justamente estos dias porque si es algo más o menos generalizado puede ser tambien un efecto aunque no tan abundante del fallo de porgramacion que a chispado las cosolas y se puede reclamar a Sony.

La mia era la de 60gb retrocompatible que ya me joderia perderla.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Simplemente casualidad, con 30mill de consolas vendidas seguro que no eres el unico que se lo jodio ayer, todos los dias morira alguna en alguna parte del mundo.

Un saludo
[/mode conspiración: on] Seguro que es el Sony Timer de la consola que se activo ayer en 30 millones de consolas, ahora iran cayendo una a una... [/mode conspiración: off]

Ahora en serio eso tiene que ser una casualidad, una jodida y puteante casualidad, pero casualidad al cabo, pero bueno reballing y andando.
Esa lucecilla me salio a mi hace un par de años y lo de hoy ha sido una mala conincidencia, pero no tiene nada que ver con el tiempo.
conozco a dos colegas qe les peto la ps3 cuando se les congelo la ps3 por culpa del error de la pasada media noche. igual no es casualidad.....
felix10 escribió:conozco a dos colegas qe les peto la ps3 cuando se les congelo la ps3 por culpa del error de la pasada media noche. igual no es casualidad.....
Casualidad...
felix10 escribió:conozco a dos colegas qe les peto la ps3 cuando se les congelo la ps3 por culpa del error de la pasada media noche. igual no es casualidad.....

Y k tiene k ver eso???? a mi tambien me salio el error y no le a pasado nada y es la de 60gb, es mas la encendi ayer un par de veces, asi k conspiraciones las justas
Otro k después del epic fail de Sony con lo del reloj se le presento la luz amarilla en su consola
hola,yo creo que es casualidad,yo no conozco a nadie que le halla salido la luz amarilla,pero es mucha casualidad que ese mismo dia y por eso,vamos digo yo,espero que puedas arreglarlo,un saludo y suerte
a mi tambien me salio ayer la luz amarilla despues de estar jugando 30 minutos y ahora solo funciona 5 minutos y se apaga...

es de 60gb sin garantia por supuesto
Lo que teneis que hacerle a las luces amarillas es rebaling. Mirad el hilo del SAT para más información, lo hemos comentado varias veces.
Lo siento pero simplemente es casualidad.Para sacar el disco utiliza el metodo del secador y aprovecha para guardar las partidas en un pen drive que es lo que hize yo
Cada vez que veo los de la jodida Luz amarilla, me da un coraje increible, mas cuando la mia es una PS3 de 60 gb y estoy expuesto a ella mas que otros .......

el dia que pase a mi PS3, le quitare el polvo a la Xbox360 que me compré para no usarla, la piratearé y le darán por saco a los 36 juegos de PS3 que tengo, con todo el dolor de mi corazon :( pero con una inversion de 1000 euros en juegos 600 euros en videoconsola + 2ª mando + teclado de ps3 + volante logitec g25, casco bluetoo... etc etc... me merezco una consola fiable, no una consola que en cuanto le metamos un juego potente como el Heavin Rain, se funda las soldaduras sin plomo [mad] Yo ya me estoy viendo que la muerte de mi PS3 será jugando al Good of War 3, es que estoy casi convencido.............

Y el dia que mi xbox, placa jesper o como se llame, aparezcan las 3 luces rojas, le daran por saco a la generacion de consolas y me volveré a pasar al PC
12 respuestas