luz amarilla!!!ayuda!!!fat 40 gb

Bueno el lunes me salio la luz amarilla y se me fue la cabeza un poco y hice lo del secador,10 minutos a tope de calor y 30 minutos a la ventana con 3 grados(era de noche)y total k me encendio y anoche estuve 3 horas y media jugando y no a pasado nada,pero me aconsejan que la venda es la fat de 40 gb me gustaria haceros dos preguntas

en game hacen plan renove y me dejarian la slim mas barata?

tengo un disco duro puesto a la play de 320 gb desde casi un año si lo combierto en estraible puedo pasar los datos de ese disco duro a traves de usb o tiene k ser otro disco duro?

me serviria de mucho vuestra ayuda gracias adelantadas

saludos!!!
Lo unico que te puedo decir es que me paso lo mismo que a ti,la de 40 con luz amarilla,le di secador y la vendi al gamestop,150€ por ella,puse 100 mas de mi bolsillo y me pille la slim [+risas]
Saludos.
gracias tio,no sabes nada de lo k te comento del disco duro?
Si te refieres a los datos de esa play como partidas guardadas, etc... no podras sacarlos, si metes ese disco duro en cualquier ps3 te pedira formatear, Si quieres puedes desmontar la consola, aplicarle calor a los micros, salvar las partidas y demas y yasta.
pupila1992 escribió:Si te refieres a los datos de esa play como partidas guardadas, etc... no podras sacarlos, si metes ese disco duro en cualquier ps3 te pedira formatear, Si quieres puedes desmontar la consola, aplicarle calor a los micros, salvar las partidas y demas y yasta.

y no se puede comprar una caja para hacer el disco duro extraible y conectarlo mediantente usb a la play nueva y ver el contenido de este?y otra pregunta tengo que llevarla a venderla con el disco duro que le puse opuedo cambiarlo y poner el suyo original?
gracias

saludos!!!
Lo que puedes hacer es una copia de seguridad del hdd pero borrando antes todo el contenido claro esta porque si no ocuparia muchisimo, y luego restaurar el contenido a ese nuevamente y asi tienes las partidas guardadas. Un saludo

Yo lo que hice hace poco fue borrar todo de las carpetas game y GAMES y hacer la copia de seguridad.
blackened__83 escribió:Bueno el lunes me salio la luz amarilla y se me fue la cabeza un poco y hice lo del secador,10 minutos a tope de calor y 30 minutos a la ventana con 3 grados(era de noche)y total k me encendio y anoche estuve 3 horas y media jugando y no a pasado nada,pero me aconsejan que la venda es la fat de 40 gb me gustaria haceros dos preguntas

en game hacen plan renove y me dejarian la slim mas barata?

tengo un disco duro puesto a la play de 320 gb desde casi un año si lo combierto en estraible puedo pasar los datos de ese disco duro a traves de usb o tiene k ser otro disco duro?

me serviria de mucho vuestra ayuda gracias adelantadas

saludos!!!

Informate antes de llevarla que tienes que entregarla con el disco duro de 40gb, te pondran pegas por el de 320 gb.
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
(mensaje borrado)
10 respuestas