› Foros › PlayStation 3 › General
supervegeta10 escribió:Ajam, muchas gracias por responder la duda, pero insisto en que en muchos sitios tachan el problema de la luz amarilla de al muerte a una partida que hicieron con una soldadura mas mala de lo habitual, si alguien sabe algo de tema agradeceria que lo dijese.
Vyk7oR escribió:La promoción de GameStop no acepta todos los juegos, tienen que ser títulos de menos de 11 meses desde su fecha de lanzamiento.
ovsvts escribió:Pues yo solo decir que ultimamente escuchaba mucho el ventilador y tiraba demasiado calor la mia tambien es de 2 meses despues de su lanzamiento de 60gb y como no quiero arriesgar y no tiene garantia esto es lo que e hecho
Y solo decir que mas vale prevenir que curar ahora el ventilador rueda mas despacio y noto como la ps3 tira el aire mas frio, tambien decir que la tengo en la otra posicion y tengo que ponerle algo debajo para elevarla un poco y asi entre mejor el aire fresco.
Saludos
skiper escribió:ovsvts escribió:Pues yo solo decir que ultimamente escuchaba mucho el ventilador y tiraba demasiado calor la mia tambien es de 2 meses despues de su lanzamiento de 60gb y como no quiero arriesgar y no tiene garantia esto es lo que e hecho
Y solo decir que mas vale prevenir que curar ahora el ventilador rueda mas despacio y noto como la ps3 tira el aire mas frio, tambien decir que la tengo en la otra posicion y tengo que ponerle algo debajo para elevarla un poco y asi entre mejor el aire fresco.
Saludos
gracias, los de sony, tendrian ke haber hecho eso
Kolmo escribió:Es muy fácil.
TODAS tienen soldaduras "malas", es decir, aleación de estaño sin plomo.
Consolas, TV's, DVD's, TDT's, impresoras, juguetes... Todo cuya fabricación esté sometida a alguna regulación de protección medioambiental usa este tipo de soldadura "ecológica", a fin de generar menos residuos al final de su vida útil (el plomo es muy tóxico).
Así que da igual qué modelo de PS3 tengas, tendrá este tipo de soldadura.
Saludos.
ovsvts escribió:Pues yo solo decir que ultimamente escuchaba mucho el ventilador y tiraba demasiado calor la mia tambien es de 2 meses despues de su lanzamiento de 60gb y como no quiero arriesgar y no tiene garantia esto es lo que e hecho
Saludos
supervegeta10 escribió:Hola
Soy usuario de Ps3 60gb, me la compre 3 meses despues de su lanzamiento, con la famosa oferta de Banesto, pero no de la primera remesa sino de la 2ª, de ahi lo de los 3 meses aprox.
Logicamente mi lector no es de los nuevos, de momento no me ha dado ningun problema, y juego bastante (tengo 27 juegos de los cuales me he pasado unos 19 totalmente) para que os hagais una idea, alguno de ellos rejugados por el tema de los trofeitos.
Me preocupa mucho el tema de la Luz amarilla de la muerte, he leido por ahi que las que fallaban eran de las primeras remesas que usan una soldadura ecológica bastante mala que no aguanta las calores de la PS3, como ahora hay opcion de cambiar la consola y 5 juegos en Game stop por una Slim, estoy empezando a interesarme por el tema, hay alguna forma de ver o saber mirando algun codigo o pegatina que traiga la consola, si es de las que lleva la famosa soldadura?
La verdad que cada vez sopeso mas lo de cambiarla por la slim, teniendo en cuenta que no uso la retrocompatibilidad ni los 2 usb restantes, ni el lector de tarjetas, el disco duro de 60 gb se me ha quedado cortisimo y me tengo que gastar 60 pavos de todas formas en uno nuevo, ademas 5 juegos no me suponen nada, teniendo en cuenta que tengo algunos que no juego o no jugaré mas como el pro2008, el The CLub, el pro2009 (cuando salga 2010), GT5 prologue (cuando salga el nuevo) y alguno mas por ahi, aunque me daria pena por el cariño que le tengo a la consola
Gracias, Saludos
rca14 escribió:supervegeta10 escribió:
oye primero que nada informate.
no sabes que son estos signos al final de una oracion (?) se llaman de interrogacion; se usan ehhhh.....!!!
nada mas te falto poner hilo oficial a tu post, de verdad que post tan burdo o tonto el padre debio de tener los genes
LUCKYMAS escribió:rca14 escribió:supervegeta10 escribió:
oye primero que nada informate.
no sabes que son estos signos al final de una oracion (?) se llaman de interrogacion; se usan ehhhh.....!!!
nada mas te falto poner hilo oficial a tu post, de verdad que post tan burdo o tonto el padre debio de tener los genes
Huy que mal rollo traes , intenta moderar tus palabras pues si quieres conseguir cerrar el hilo no lo lograras , mejor que te baneen, aqui cada uno es libre de escribir como le salga de las pelotesion, le puedes advertir pero no lo otro, hay que regirse al hilo , no a desbios probocatrivos.
Buen rollesion coleguesion
rca14 escribió:
y eso de banear a que viene ehh....
soy libre de escribir; eres totalmente incongruente primero limitas y despues defiendes una postura (cada quien es libre)
y se escribe desvios no (desbios) y es provocativos no (probocativos)
sabes lo que es usar simbolos ortograficos.
se abre un hilo como dando una solucion o el caliz de fuego (Luz Amarilla como detectar si tu PS3 usa las soldaduras mala)
que diferente es (Luz Amarilla ¿como detectar si tu PS3 usa las soldaduras mala?) que diferente verdad
ve lee en el apartado de general y muchos foreros usan el ? simbolito ok
y hay cremita para los ardidos ok
y ya deja LUCKYMAS de andar de la hormiga atomica que tus antenitas no hacen tic tac....
rca14 escribió:
soy libre de escribir; eres totalmente incongruente primero limitas y despues defiendes una postura (cada quien es libre)
se abre un hilo como dando una solucion o el caliz de fuego (Luz Amarilla como detectar si tu PS3 usa las soldaduras mala)
que diferente es (Luz Amarilla ¿como detectar si tu PS3 usa las soldaduras mala?) que diferente verdad
y ya deja LUCKYMAS de andar de la hormiga atomica que tus antenitas no hacen tic tac....
LUCKYMAS escribió:rca14 escribió:
Anda , ya me a tocao otro analfebeto, critica como escribes ( que ya lo he dicho a la imensa mayoria de los que me preguntan ,escribo como me sale de las pelotesion) que se las da de, maestro de filologia ispanica y resulta que no sabe escribir tanbien como habla en castellano , por lo menos no lo reconoce, claro me supongo que en el teclado la tecla de los acentos la tiene bloqueada , bueno y para lo de la cremita , si no tienes pelos en la lengua ni los dientes blancos , sera por que no quieres guapeton.
y respecto al hilo ya habia dicho anteriormente lo que opinaba.
LUCKYMAS escribió:Anda , ya me a tocao otro analfebeto, critica como escribes ( que ya lo he dicho a la imensa mayoria de los que me preguntan ,escribo como me sale de las pelotesion) que se las da de, maestro de filologia ispanica y resulta que no sabe escribir tanbien como habla en castellano , por lo menos no lo reconoce, claro me supongo que en el teclado la tecla de los acentos la tiene bloqueada , bueno y para lo de la cremita , si no tienes pelos en la lengua ni los dientes blancos , sera por que no quieres guapeton.
y respecto al hilo ya habia dicho anteriormente lo que opinaba.