luz amarilla + compra slim + cambio hd

hola...hace exactamente 10 minutos me ha dado el problema de la luz amarilla..enciendo..sale amrilla y se queda roja parpadeando..

a partir de aki tengo un par de dudas..

mi intencion aora mismo es hacerle un rebailling por 40euros y venderla en alguna tienda para q me hagan descuento en la compra de una nueva... he buscao en el foro pero no encuentro ningun hilo... sabeis si game o similares me la comprara para comprar yo una nueva??

otra cosa..en su momento cambie el disco de la ps3 (60gb) por uno de 500..evidentemente pretendo conservarlo..peudo meter el antiguo sin problemas?? formateandolo de nuevo supongo q volveria a funcionar no??
Game te la comprara siempre y cuando funcione bien y la entregues con los cables de alimentacion y video, pero te van a dar un cagarro, entre 60 y 70€ en vales. Un reballing por 40€??? Ya me direas quien lo hace porque un reballing medianamente bueno cuesta 90 o 100€. No te compensa hacer un reballing si la vas a vender, y sobre todo si la vas a vender a Game. Mejor vendela en el foro de C/V como consola con luz amarilla o por piezas que los 50€ o 60€ ya te podras sacar.

Respecto al Disco duro, cambiar y listo.
Tienes razon la verdad q justo despues de escribir el mensaje me di cuenta q para venderla malamente mejor venderla para piezas tal y como esta sin gastar un duro mas en ella..
la pagina ofrece un rebailling por 39,95..nose si ponerla aki infringe alguna norma..solo decir que si buscais hospital de consolas en google te saldra :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
la movida ahora es sacar el juego que tengo dentro...el bf3..
Prueba a apagar desde atras, mantener pulsado el boton eject y encender de atras. Dicen que funciona, yo he dicho siempre que no y de hecho tuve una enganchada con uno que juraba y perjuraba que funcionaba aunque nunca lo demostro. Por intentarlo que no quede.

Lo que si que no te aconsejo es que le des calor para intentar revivirla por que luego si la quieres vender sera mas que jodido. si por lo que sea no la vas a vender y "pasas" de ella puedes seguir cualquier videotutorial de Youtube, busca FIX YLOD y veras como "revivirla", necesitarias decapadora, pasta termica, destornilladores y paciencia. Yo tengo una revivida desde hace tiempo aunque no le doy mucha caña. Es una loteria lo mismo te dura un buen tiempo que 2 dias.

Edito acabo de mirar lo de la pagina esa y pone "Arreglo de luz amarilla" en ningun caso pone que hagan reballing, lo mas seguro es que sea un Reflow que es lo que te he dicho que puedes hacer con una decapadora. Lo comento por el precio y porque solo dan 3 meses de garantia y el reballing suele ser de 6 meses a 1 año
la verdad q repararla y gastarme dinero en pasta termica etc etc para q me dure 3-4-5 meses no me llama la atencion..habia pensado aplicarle calor..sacar el juego y dejarla ahi...pero claro igual como dices para luego venderla es un problema...
estoi llamando a tiendas q compran las ps3 asi..a ver si ellos mismos sacan el juego y asi evito tener q tocarla.
he mirado otras paginas (tecniconsolas), q segun la gente son de fiar..y el rebailling v2 cuesta 100 pavos..bff..nose..
luego intento eso q dices del boton eject, xq ahora mismo sacar el juego es la prioridad antes de dar ningun paso.
a ver si hay suerrte cruzo dedos!!
A mi me pasó igual,se me quedó el fifa tragao e hice lo del eject y me salió el disco, seguro que lo expulsa ;)
5 respuestas