Prueba a apagar desde atras, mantener pulsado el boton eject y encender de atras. Dicen que funciona, yo he dicho siempre que no y de hecho tuve una enganchada con uno que juraba y perjuraba que funcionaba aunque nunca lo demostro. Por intentarlo que no quede.
Lo que si que no te aconsejo es que le des calor para intentar revivirla por que luego si la quieres vender sera mas que jodido. si por lo que sea no la vas a vender y "pasas" de ella puedes seguir cualquier videotutorial de Youtube, busca FIX YLOD y veras como "revivirla", necesitarias decapadora, pasta termica, destornilladores y paciencia. Yo tengo una revivida desde hace tiempo aunque no le doy mucha caña. Es una loteria lo mismo te dura un buen tiempo que 2 dias.
Edito acabo de mirar lo de la pagina esa y pone "Arreglo de luz amarilla" en ningun caso pone que hagan reballing, lo mas seguro es que sea un Reflow que es lo que te he dicho que puedes hacer con una decapadora. Lo comento por el precio y porque solo dan 3 meses de garantia y el reballing suele ser de 6 meses a 1 año