Luz amarilla despues de cambio de lente

Pues vereis he llevado la consola a arreglar a una tienda(cambio de lente) y cuando volví a encenderla...Luz amarilla al canto¡¡¡ Mi pregunta es si pudiera tener algo qque ver con que me hubieran cambiado mal la lente o algo.

PD: Modelo 60gb
PD2: Cuando la lleve funcionaba perfectamente (menos la lente..=D)xD
Llévala y dile que no funciona, si antes del cambio funcionaba y no leía, que menos que ahora encienda y lea.
yo en tu lugar la llevaría corriendo a la tiendo donde te hicieron el cambio de la lente, si dices que antes funcionaba perfectamente.
No me gusta pensar mal, pero me huele a que te han metido un cambiazo con la consola..... por eso no me gusta llevar la consola a reparar a ningun sitio..... Cuando se estropee me compro una nueva y me quito de disgustos, aunque me gaste mucho mas, pero para que me timen siempre hay tiempo :) (eso no quita a que haya sido una simple curiosidad)
Es posible que el fallo se haya debido al transporte,si la consola no estaba bien protegida las vibraciones de por ejemplo pisar un bache,etc pueden haber debilitado algunas soldaduras del RSX y te haya salido la luz amarilla,se puede arreglar pero requeriria hacer un reballing a la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es posible que el fallo se haya debido al transporte,si la consola no estaba bien protegida las vibraciones de por ejemplo pisar un bache,etc pueden haber debilitado algunas soldaduras del RSX y te haya salido la luz amarilla,se puede arreglar pero requeriria hacer un reballing a la placa.
Un saludo.

no me digas que si envio la consola pueden salir luces amarillas?

saludos
Por enviarla no,pero si las soldaduras estaban ya en mal estado las vibracciones que se producen en el transporte podrian haberlas debilitado lo suficiente para que nada mas encenderla ZAS salga la luz amarilla(a mi eso me paso al llevar mi PS3 Japonesa de 20 GB al pueblo en su caja y al los 20 minutos de ponerla le salio la luz amarilla).
Un saludo.
me huele tmb a canbiazo yo tu iria y si lo diri sin ningun tipo de rodeo para algo as pagao y por cierto yo e yevado mi play un millon de veces en mi moto con baxesy nunka le a pasao nada imagina k abre tenido suerte
Jur...

Si es un tema de reparación de tienda, debes acudir a ellos. Además, cualquier reparación debe garantizar un tiempo mínimo de funcionamiento por ley.

Un saludo.
8 respuestas