luz amarilla despues de reparada

hola amigos.tengo un problema que es el siguiente...e visto por internet que echandole un liquido yamado flux en la placa en los 2 procesadores que lleva grises se reparaba.bien compre el liquido y lo e exo esta mañana y al principio todo iva perfectamente;e apagado la consola para terminar de armarla y cuando la e vuelto a conectar le volvia a salir la luz amarilla.
alguien sabe lo que a podido suceder para que al principio de conectarla funcionara y despues de cinco minutos aprox no funcionase?
gracias de antemano a todos
Es que asi no se arregla la luz amarilla,nose donde lo has leido =\
y como se arregla entonces?
sabes tu algo de ese tema?
en este hilo encontraras como reparar tu luz amarilla, yo lo segui hace medio año y todavia sigue ahi y me funciona perfecta
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
muy buen, echale flux (sirve para unir las bolas de estaño con su lugar adecuado, para que hagan mejor contacto) y como calientas el flux? si le has echado flux metele calor a los 2 micros, y luego vuelve a echarle pasta termica.

(le doy 1 semana de funcionamiento)
Reballing al canto, a mi me funciono perfecto, solo que desde entonces el ventilador salta a velocidad sensiblemente acelerada a la minima, pero no se si sera por eso o por haber usado el secador un par de veces antes de llevarla a la tienda.
<si estas cerca de Granada te puedo informar del tema.
6 respuestas