Luz amarilla en el reset

Tengo un problemilla con una V9, estuvo funcionando unos meses con un Messiah2 y ahora al intentar encenderla el led del reset se pone amarillo y la consola no hace nada, ni abre la bandeja.

Si alguien me puede decir como está el tema y como podría solucionarlo le estaría muuuuy agradecido.

Saludos a todos.
Veamos. La luz amarilla no debería aparecer nunca en una play con un funcionamiento correcto.
Me lleva a pensar que hay un corto en la controladora, que el cable RESET/EJECT está dañado (Compruebalo mirandolo con una luz de fondo) o que el LA se ha dañado de una forma....'extraña'...
Salu2!!
El caso es que al conectar la ps2 a la red el led está en rojo (hasta aqui todo bien) pero cuando presiono el reset para encenderla el led se pone en amarillo (o naranja, cada uno lo verá de un color) y la consola no hace nada. Si pulso el eject, la bandeja no se abre pero el led azul de este empieza a parpadear y el motor no da ni media vuelta en ningun proceso.
La instalación la repasé varias veces y no parece que sea el caso de un corto en la instalación.

Toy un poco mareao con el tema y no se muy bien de que puede ser.
Buenas;

Yo he tenido hace poco el mismo problema que tu pero con una V4 tras instalarle un DUO2.

Me han dicho que es un corto en la controladora, pero por mas que miro no encuentro nada.

Los fusibles los he revisado 3 veces por lo menos y están todos bien, aunque el PS1 y PS11 no sé si son los que he mirado, ya que son de diferente estructura a los demás :-| .

Yo seguiré mirando a ver si doy con la solución, porque le quité el chip y tal y sigue pasando lo mismo... :(

Un saludo y suerte ;) .
Yo estoy con Arker, fijate muy muy bien. A mi me pasó lo de la luz amarilla y al final era un corto, y para mearse era un corto en la modificación para reducir el voltaje en el LA.

Así q primero asegurate de no tener ningun corto, ni en controladora ni en nungún lado, aunque sea lejos de las soldaduras (un trozo de cable o una bolita de estaño la puede liar gorda).

Luego lo del cable, aunque es menos sospechoso. Y por último testea el LA que es muy sencillo y asi te quedas trankilo que no tenga nada que ver.

Ya nos iras contando.
Hola:

Hazte con otro cable de reset y si puedes otra botonera,asi podras descartar que sea de la instalcion.Yo personalmente descarto lo del LA y me inclino por lo dicho antes.En caso de haber corto es en la bios.Otra causa es la punta del cable que soldamos al Reset la dejamos larga y al cerrar la consola entra en contacto con una matriz de resistencias (creo que es eso), una pieza de color marron produciendo estos fenomenos extraños.

Saludos
Debeis tener un corto en el integrado lba,seguramente un puente.
Provocado por un resto de soldadura.

Yo tenia este problema y lo solucione ahi.
Con pazyciencia revisar todos los fuses, y mirar que no tenga puentes en ningun sitio, asi como todas las soldaduras del mod.

Saludos, y suerte. ;)
7 respuestas