luz amarilla en ps3 en que modelo les aparecio?

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
en vista de que aparece esta luz amarilla en el ps3 quisiera proponer un custionario al respecto
antes que nada agradesco que se tomen el tiempo de leer este hilo

video del problema
http://www.youtube.com/watch?v=WPiIXFV1IPc

las preguntas son las siguientes
usas tu ps3 en forma vertical u orizontal?

cuantas horas juegas?

que modelo de ps3 tienes 20g- 40g- 60g- 80g etc?

en que fecha se fabrico?

he buscado un censo con respecto a esta falla relacionada en el foro y no he encontrado por eso me he dispuesto a abrir este hilo creo que puede ser de muchas ayuda

me pongo a las ordenes de los moderadores no sin antes agradecer este espacio y si puede ser molesto aceptare que se cierre este hilo un saludo comunidad y que esten muy bien todos muchas gracias
rca14 escribió:en vista de que aparece esta luz amarilla en el ps3 quisiera proponer un custionario al respecto
antes que nada agradesco que se tomen el tiempo de leer este hilo

video del problema
http://www.youtube.com/watch?v=WPiIXFV1IPc

las preguntas son las siguientes

cuantas horas juegas?

en que fecha se fabrico?

he buscado un censo con respecto a esta falla relacionada en el foro y no he encontrado por eso me he dispuesto a abrir este hilo creo que puede ser de muchas ayuda

me pongo a las ordenes de los moderadores no sin antes agradecer este espacio y si puede ser molesto aceptare que se cierre este hilo un saludo comunidad y que esten muy bien todos muchas gracias

1º horizontal

2º 4 horas al dia pero no seguidas (2 viendo una peli y otras 2 jugando al pro)

3º 40gb pero cambie el hdd a uno de 250

4º 2008
gracias ducckke
loganroemers está baneado por "troll"
1* viciadas de 12 horas diarias el primer mes
2* Esta mas empolvada que mi libro de quimica.
3* La llevo de aqui para alla como si fuera una slim.
4* Sobrevivio a un minibrick

y aun sigue como el primer dia [sonrisa]
Promedio... 3 hs diarias.
Horizontal
La de 60 gb.
Fecha de fabricación: Dic 2007.

Hasta hoy cero problema.
No hay que alarmarse tanto.
Recuerdo haber comprado tres ps2 en 4 años y un amigo tiene la misma hace 8 años.
Si te toca te toca...

Saludos.
muchas gracias a todos por seguir compartiendo su experiencia con la ps3
Vertical al lado de la tele
60 gb de las primeras
Diciembre 2007
Mientras esté ventilada (espero) que siga perfecta
Me apareció en mi PS3 de 60Gb Pack Starter tras 1 año y 7 meses de antiguedad, y muchas horas seguidas de juego en verano a todo calor.
-Siempre la uso en horizontal.

-Juego entre 8 y nueve horas diarias o más...

-Mi PS3 es de 60Gb, Pack Starter (Es la segunda que me envían: La primera que compré Luz Amarilla, La segunda del SAT:el módulo de vídeo no funcionaba bien, pantalla negra o a rayas, y esta que tengo actualmente también del SAT también por ahora ningún problema, con lector nuevo y ventiladores silenciosos, además de que se calienta poco en comparación con la primera que tuve...)

-La compré en Agosto 2007 cuando estaba Pack Starter, supobgo que la fabricarían ese año.

Saludos a todos.

EDITADO POR EL MODERADOR: La firma tiene un espacio exclusivo y dedicado para ella; usarla como texto para saltarse las normas sobre firmas es una infracción que puede suponer el baneo del foro.
1º horizontal
2º viciadas diarias de entre 2 y 4 horas aproximadamente
3º version de 60gb
4º sobre mayo del 2007

y no me ha salido nunca luz amarilla, ni de ningun otro tipo, y mi lector rula perfecto
orizontal
cuantas horas juegas?
yo juego entre 1 y 3 horas, mi hermano pos enntre 2 y 18 horas SIN DESCANSO
tengo la de 40GB Modelo, el HDD se lo cambie
en que fecha se fabrico?
se fabrico en verano de 2007 y la compre en diciembre de 2007

aun esta vivita y dando guerra

PD: normalmente la luz amarilla solo sale en la 60GB, raro es el caso de otra ver.
SALU2
dios no sabía que existía una luz amarilla en la ps3!!

la pobre llevaba mucho tiempo acumulando polvo y ahora la he vuelto a sacar a pasear!!

que es lo indica esa luz amarilla?? Nada bueno seguro!!

la mia es starter pack cuando ya compartia estanteria con las primeras de 40 gb, la verdad no juego mucho, antes si ke le daba mas caña!!

pd: Por el momento la mia nada der luces amarillas, pero ayer se me kedaba piyada con el conflict denied ops!! Pero cambie de juego y rulaba perfectamente!! XDD

saludosss
10 respuestas