Pues Mirar Chicos, estoy un poco harto del tema del sobrecalentamiento y problemas de las consolas de esta generacion (ps3 y xbox 360? Yo las consolas que he tenido hasta hace unos años son la (ps1,ps2, y wii) y nunca me a dado un ploblema, a parte que no suelo jugar a muchos juegos solo fifa,pes y juegos deportivos. Y suelo jugar como mucho 2 horas. El problema vino cuando me pasé a la actual generacion, me compré la xbox porque era mas barata no por nada en especial. y con el tiempo le salieron las luces rojas, pasé de arreglarla porque las xbox solian dar problemas. y hace un mes me he comprado la ps3 slim, buscando fiabilidad como hasta ahora con ps1 y ps2 y resulta que tambien he escuchado bastante por foros que tambien fallan. A si que ya no juego tranquilo, entre ruidos del lector que aparentemente son normales (el trac,trac al leer) y sobrecalentamiento. Me como mucho la cabeza con este tema, ya sé que es solo una videoconsola, pero a mi me ha costado un año ahorrando. Bueno que opinais sobre el tema, mi modelo de ps3 es la ultima la CECH-3004A ¿estoy ante una consola fiable?