Luz amarilla en PS3 Slim CECH-3004A ?

Pues Mirar Chicos, estoy un poco harto del tema del sobrecalentamiento y problemas de las consolas de esta generacion (ps3 y xbox 360? Yo las consolas que he tenido hasta hace unos años son la (ps1,ps2, y wii) y nunca me a dado un ploblema, a parte que no suelo jugar a muchos juegos solo fifa,pes y juegos deportivos. Y suelo jugar como mucho 2 horas. El problema vino cuando me pasé a la actual generacion, me compré la xbox porque era mas barata no por nada en especial. y con el tiempo le salieron las luces rojas, pasé de arreglarla porque las xbox solian dar problemas. y hace un mes me he comprado la ps3 slim, buscando fiabilidad como hasta ahora con ps1 y ps2 y resulta que tambien he escuchado bastante por foros que tambien fallan. A si que ya no juego tranquilo, entre ruidos del lector que aparentemente son normales (el trac,trac al leer) y sobrecalentamiento. Me como mucho la cabeza con este tema, ya sé que es solo una videoconsola, pero a mi me ha costado un año ahorrando. Bueno que opinais sobre el tema, mi modelo de ps3 es la ultima la CECH-3004A ¿estoy ante una consola fiable?
Entiendo tu preocupación, a mi se me rompió la PS3 Fat de 60GB (450€) en poco más de 3 años y fue un palo muy grande. Ahora tengo una slim de las primeras de 120GB y de momento, después de un año, sigue funcionando sin problemas.
Las Slim son más silenciosas y de momento son más difíciles de que tengan el problema de la luz amarilla de la muerte.

Esperemos que el tiempo de la razón a Sony y no suceda de nuevo lo que sucedió con la FAT.

Saludos.
Las ps3 slim que conozco se han cascado pero no de luces amarillas,sino de lectores,ventiladores y cosas así que comparado con la luz amarilla son tonterías
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Esa rebision,el modelo que comentas lleva menos de un año en el mercado y no somos adivinos ¬_¬ ,el tiempo dira pero evidentemente no te va a durar como una ps2 ni mucho menos como una ps1 , el lector cuando coga un poco de olgura ya no ara tanto ruido y respecto al calentamiento si sony hubiera querido y lehubiera puesto una entrada de aire arriba y hubieran sacado una aplicacion para aumentar las rpm del fan ...
Pues en cuanto a fiabilidad, si, tienes el modelo más fiable de ps3, no deberia tenerlas ya que el Cell está a 45nm y el rsx a 40 nm, por lo que se calienta menos, aunque claro, llevando un año en el mercado, nunca se sabe, juega en un lugar ventilado, y no tengas la ps3 encajonada en un mueble por ejemplo.
Un saludo
Obviamente se te estropeara, lo que es imposible saber cuando, el problema que pasa con esta gen es que las politicas medioambientales(o eso dicen pero vamos, yo lo veo como una excusa para que se rompan antes y tengamos que comprar otra) no permiten el uso de estaño con plomo y el estaño es de muy mala calidad, por lo que al final se resquebraja y se jode.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Gangreneitor escribió:Pues en cuanto a fiabilidad, si, tienes el modelo más fiable de ps3, no deberia tenerlas ya que el Cell está a 45nm y el rsx a 40 nm, por lo que se calienta menos, aunque claro, llevando un año en el mercado, nunca se sabe, juega en un lugar ventilado, y no tengas la ps3 encajonada en un mueble por ejemplo.
Un saludo

El rsx tambien es a 45nm menos en las de 120gb que es a 65nm y el cell es igual en todas las slim,a 45nm, bueno no es que se caliente menos si no que procuce menos temperatura ,que se caliente + o - dependera de cuanta de esa temperatura sea o no disipada ,por ejemplo cuando resucite mi fat de 60Gb con el ventilador a 20 voltios,sin carcasa,aire acondicionado directo,etc.,etc., esta se calentaba muy muy poco,pero la slim es muy facil de refrigerar(solo hay que ver los mini-disipadores y mini-ventilador que montan),la mayor diferencia es que mientras que una fat se ponia a su temperatura maxima en cuestion de segundos [+risas] ,la slim tarda minutos en ponerse a esa temperatura maxima,al apagar las fat se enfriaban muy rapido y la slim tarda bastante mas,esto ya esta hablado que los cambios bruscos de temperatura es lo que degrada las soldaduras asi que las slim en teoria por este y otros motivos si deverian de ser mas fiables(en teoria).
Fallo mio, al parecer en la nueva slim que no han presentado van a unificar el cell y el rsx y sera a 28 nm..

Con respecto al tema, una vez que juegues antes de apagar directamente dejala en el menu 10-15 minutos para que disipe el calor y luego la apagas.

Un saludo!
Es de esperar unos años, recuerdo que con la 360 se morian con ela lo de la muerte, pensé, mejor una ps3 esas son de calidad. No pude comprar en ese momento la ps3, un año después cuando la voy a comprar (una slim obviamente) salen el montón de consolas muriendo a raudales, la calidad de son yse fue a la ...
Por eso no me preocupo de la gente que tiene CFW y no les interesa que se aplique a las nuevas consolas...sus ps3 fat (que son lo que tiene la mayoría a menos que sea de 80) morirán, tarde o temprano.
Amanecerá y veremos que tan fiables son estos nuevos modelos.
8 respuestas