Luz amarilla en ps3 y ventiladores al maximo

Hola chicos una pregunta e desarmado mi ps3 x el tema de la luz amarilla y le e echo el apaño temporal del flux y la pasta termica pero cuando la e puesto x 1 vez los ventiladores iban a tope xq van así??la e montado mal???estoy to rayao gracias chavales
Quizas no te has esperado lo suficiente a que se enfrie el sistema, o posiblemente has ensamblado mal el sistema de enfriamiento. Ami me pasa eso cuando ensamblo mal el ventilador.
Por cierto esto no va en scene, esto va en general.
Desde luego no soy un experto en el tema de refrigeración de la ps3 pero te aseguro que mi muerta ps3 x luz amarilla con el uncharted 2 en invierno era una chica relajada y silenciosa y en verano con el mismo juego era como si tuviera encima de la mesa un Ferrari del ruido que hacían los ventiladores. Ya para esta época me pasaba.. La slim ahora no lo hace x lo q creo q debes haber hecho bien todo lo q estaba en tu mano si ya no tienes luz amarilla.
No si la luz amarilla ya no esta y q tarde mucho mucho el volver estuve echando unos zombis y cuando estaba tan contento x haberla resucitado plás!!!digo pero q va a salir volando mi ps3 y se va al Caribe!!!! X cierto pasa algo xq estén los ventiladores así???es q me tiene preocupao la jodia
4 respuestas