Luz amarilla fat60gb y con dongle ¿reparar o slim y downgrade?

Hola a todos:

Se que es la pregunta del millón pero necesito vuestros consejos.

Tengo Ps3 Fat 60gb que acaba de petar. Luz amarilla. Firm 3.41 y tengo un dongle para los backups, en concreto el de amazebreak.cc. Para mi super comodo este sistema.

Mi pregunta es, si compro una slim ahora, de alguna forma puedo usar el dongle haciendo algún tipo de downgrade? Del firm que traiga las slim a 3.41 o 3.55... Se puede? Y así dejarla más o menos como tengo la Fat.

Gracias de antemano, salu2
tempelton escribió:Hola a todos:

Tengo Ps3 Fat 60gb que acaba de petar. Luz amarilla. Firm 3.41 y tengo un dongle para los backups, en concreto el de amazebreak.cc. Para mi super comodo este sistema.

Mi pregunta es, si compro una slim ahora, de alguna forma puedo usar el dongle haciendo algún tipo de downgrade? Del firm que traiga las slim a 3.41 o 3.55... Se puede? Y así dejarla más o menos como tengo la Fat.

Nunca se puede downgradear una ps3 por debajo del firmware que venia de fabrica o eso tengo entendido, yo compre una slim y por suerte me venia con la 3.55 xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:
tempelton escribió:Hola a todos:

Nunca se puede downgradear una ps3 por debajo del firmware que venia de fabrica o eso tengo entendido, yo compre una slim y por suerte me venia con la 3.55 xD

Uhm.... no es del todo cierto. Ha habido casos que sí. Pero aun así es mejor no intentarlo o tienes un altísimo riesgo de cargarte el sistema.
yo solo puedo dar una obsevacion, que si que la de 60g tiene retro blabla, mira todos los amigos que tengo con ps3 60g con luz amrilla y se cojieron ps3 slim, otros cuantos con la de 40g lectores rotos y luces amarillas, y se cojieron slim, yo y otros cantos tenemos la de 80g y nopasa nada y con horas de juego e, e desmosntado los tres modelos y cada uno tiene los ventiladores y disipadores montados de una manera distin, mi rconclusion, sony va probando a ver como coloca el ventilador y los disipador i el ventilador a ver cuando no peta, se puede reparar la luz amrilla si, pero la pregunta es ¿cuanto durara de nuevo asta que pete?
La verdad es q la uso poco, y si encima no tengo acceso a los backups y a los emuladores q he instalado es que no quiero la consola vamos...

Si, entiendo q con el arreglo no hay seguridad. Pero a dia de hoy comprarme una nueva aparte del desembolso mas fuerte, no hay manera de cargar backups verdad? Si el firmware que viene es 3.65 o 3.66 a día de hoy nada de nada... Que me corrija alguien si me equivoco.

Salu2
tempelton escribió:La verdad es q la uso poco, y si encima no tengo acceso a los backups y a los emuladores q he instalado es que no quiero la consola vamos...

Si, entiendo q con el arreglo no hay seguridad. Pero a dia de hoy comprarme una nueva aparte del desembolso mas fuerte, no hay manera de cargar backups verdad? Si el firmware que viene es 3.65 o 3.66 a día de hoy nada de nada... Que me corrija alguien si me equivoco.

Salu2

de 3.56 para arriba no hay nada
Ahora mismo la Slim que está a 279 euros con mando, en el game por ejemplo, tiene 3.55.

Mi PS3 peto hace dos semanas y la repare con el tuto de Psmaniaco. Duro una semana mas y otra vez.
Mi opción a sido venderla ya que conseguí hacerla funcionar otra vez. Si tienes la etiqueta de la garantía puesta te dan un dinerito por ella, si no casi no te dan una mierda.

Mi slim es nueva, 2 años de garantía, no hay noticias de luz amarilla en este momento, y tengo todas las cosas que tenia antes.

Ademas te acostumbras a tener CFW en vez de dongle. Puedo entender que lo prefieras así pero a estas alturas no lo comparto ya que a mi personalmente me parece un atraso. No es una critica es mi pequeña opinión . [beer]

Arreglarla bajo mi experiencia no merece demasiado la pena, ya que es un fallo de diseño y de los componentes que se usaron en la consola. El estaño que se corrompe bajo los procesadores no se puede arreglar así como así. La cagaron en su momento los ingenieros de $ony.

Mi consejo, planteatelo y si te compensa pillate una nueva que estás a tiempo de conseguir una con 3.55 todavía. A mi me compensa.

Espero que mi opinión te sirva de algo.
charlo escribió:Ahora mismo la Slim que está a 279 euros con mando, en el game por ejemplo, tiene 3.55.

Mi PS3 peto hace dos semanas y la repare con el tuto de Psmaniaco. Duro una semana mas y otra vez.
Mi opción a sido venderla ya que conseguí hacerla funcionar otra vez. Si tienes la etiqueta de la garantía puesta te dan un dinerito por ella, si no casi no te dan una mierda.

Mi slim es nueva, 2 años de garantía, no hay noticias de luz amarilla en este momento, y tengo todas las cosas que tenia antes.

Ademas te acostumbras a tener CFW en vez de dongle. Puedo entender que lo prefieras así pero a estas alturas no lo comparto ya que a mi personalmente me parece un atraso. No es una critica es mi pequeña opinión . [beer]

Arreglarla bajo mi experiencia no merece demasiado la pena, ya que es un fallo de diseño y de los componentes que se usaron en la consola. El estaño que se corrompe bajo los procesadores no se puede arreglar así como así. La cagaron en su momento los ingenieros de $ony.

Mi consejo, planteatelo y si te compensa pillate una nueva que estás a tiempo de conseguir una con 3.55 todavía. A mi me compensa.

Lo que no me podía imaginar es que aun hay consolas nuevas con 3.55 por ahí...
charlo escribió:Ahora mismo la Slim que está a 279 euros con mando, en el game por ejemplo, tiene 3.55.

Incorrecto, lo que le pasa esque usaron estaño sin plomo en las soldaduras del rsx y cell (los 2 micros) por lo que se llegan a despegar de las conexiones y de ahi que no encienda la consola. La solucion es el reballing, pero no cualquier reballing

El reballing debe de hacerse con conocimiento y sabiendo lo que se hace, cambiando las bolas por unas con plomo y no solo hacerle reballing al rsx sino al cell tambien (repito que se debe de hacer sabiendo lo que se esta haciendo)

Un reballing bien echo puede durarte mas de lo que te a durado tu play desde que la comprastes.

Un saludo.
Gracias por la aclaración y matización pupila1992.

Yo lo que he estado mirando del Reballing es complicado y se necesitan maquinas para hacerlo. Después mucha gente a comentado que no les ha servido de mucho y se han gastado los mas de 100 pavos que te cuesta en algunos sitios. Seguramente estaría mal echo.
Yo no llegue a ver ninguno que me diera suficiente confianza para gastarme el dinero. Si me hubiese fallado el arreglo ya no me habría podido comprar la Slim.

Sigue habiendo consolas en 3.55 porque supongo que aún no se han vendido todas las que sacaron con ese FW y no está la cosa para tirarlas, jejejje.

OFFTOPIC pupila deseando ver esa maquina tricéfala tuya.
Para eso andamos charlo! Decirte que debes de estudiar muy bien a donde enviar la consola ( solo 1 o 2 tiendas son verdaderos entendidos aunque cueste mas)

Yo estoy esperando y ahoorando un poquito mas para poder pillarme la maquina antes de que termine el verano y empezar a hacer con paciencia y demás... Jeje

Y sobre mi modd espero sino mañana el martes tener un rato y es vuestro

Un saludo!!
pupila1992 escribió:Para eso andamos charlo! Decirte que debes de estudiar muy bien a donde enviar la consola ( solo 1 o 2 tiendas son verdaderos entendidos aunque cueste mas)

Yo estoy esperando y ahoorando un poquito mas para poder pillarme la maquina antes de que termine el verano y empezar a hacer con paciencia y demás... Jeje

Y sobre mi modd espero sino mañana el martes tener un rato y es vuestro

Un saludo!!

Y según tu, que tiendas son las de autentica confianza? Veo que eres como yo de la provincia de Málaga. Conoces alguna en Málaga de confianza?

Saludos.
Pues cuando tenga la maquina ami XD XD

La verdad que si yo tubiese que hacerlo se la mandaria a tecni-consolas sin dudas, ademas estube mirando el v1 y v2 y sin duda pide el v2, la unica diferencia esque el v1 solo le hacen reballing al rsx (en realidad el problematico y el que de verdad se "desgasta" las bolas) pero con el v2 tambien le hacen reballing al cell, es decir, tendrias los 2 micros nuevecitos como quien dice.

Putas maquinas... porque tienen que costar 1500 euros xDD
12 respuestas