Hola a todos. Dispongo de una PS3 FAT de 40GB (con disco duro de 250GB en realidad). Dicha PS3 tiene hecho un reballing al RSX y al CELL expresamente ordenado por mí (la tienda que hace reballings sólo los hace al RSX). No voy a decir el nombre de la tienda, pero es una tienda la cual tiene un acuerdo con el foro de ps3pirata.com. Son muy buenos y honrados.
Al tema que voy. A mi PS3 desde hace unos días le vienen dando fallos de luces amarillas, pero no tienen sentido en los momentos en los que ocurren. Os explico en qué momentos los dá:
- Si la consola la enchufo y la enciendo automáticamente justo después de habilitar la fuente, salta luz amarilla varias veces seguidas a los 5 segundos del arranque. Termina arrancando a la larga. Posible fallo del CELL. También salta si recién encendida cargo una aplicación. He de dejarla un rato encendida para que no pase.
- Jugando a juegos con el Control Fan Utility en Modo 2 a 0x60, temperatura media de los procesadores de 60º. El juego se congela y la consola, o bien salta la luz amarilla y se apaga. Salta de manera aleatoria, o recién empezado el juego o cuando ya llevamos trecho.
- Jugando a juegos sin el Control Fan Utility, temperatura media de los procesadores de 75º. Salta de manera aleatoria, o recién empezado el juego o cuando ya llevamos trecho.
Bien, mi duda es la siguiente. La tienda donde me han hecho el reballing (de la cual dispongo de 6 meses de garantía), no creo que me haya hecho un mal reballing ya que es una de las tiendas gurú en España de reballing, además de que lo tiene hecho con plomo en el RSX y tiene renovado el estaño sin plomo en el CELL. He leído en varios sitios que el fallo de las luces amarillas puede darse incluso porque el disco duro esté mal o la fuente de alimentación.
Puesto que dá el fallo recién enchufada, y cuando estoy jugando lo dá de manera aleatoria sin tener ningún sentido la temperatura interna (por el tema de que si fuera una patilla suelta del CELL, ésta se dilatase y a la mierda con todo...), creo que muy probablemente mi fuente de alimentación no esté funcionando bien y no alimente la consola de manera adecuada.
¿Estoy muy equivocado? Un saludo y gracias por vuestra atención.
EDITO: lo de la luz con el encendido me lo hacía con el 4.46 Roguero, y los fallos de juego con el 4.53 Habib 1.03. Con el 4.53 no me he parado a comprobar lo de la luz al encender porque llevo relativamente pocos días con él puesto.