Luz Amarilla, podeis aconsejarme?

Hola, tengo una fat 60gb con 3.41 hermes y ayer la consola se apago sola, la enciendo, dura unos minutos, sale luz amarilla y luego roja parpadeando. Hoy al levantarme, al seleccionar una opcion, simplemente se quedaba congelada, probe un par de ocasiones y volvio a aparecer la luz amarilla(esta vez sin siquiera entrar al xmb).

Se que hay metodos como el del secador o el reballing, me gustaria saber si hay alguno que me dure un par de añitos mas, tambien he oido que ha veces hay que cambiar la placa, me da igual si dura unos años.

Podeis decirme algun buen sitio para hacer el reballing por internet o tienda fisica?(vivo en madrid), he visto el reballing v2 de tecni-consolas y te garantiza un año, la verdad es que me gusta pero no se que hacer. Sony me la repararia, pero no me da mi consola verdad?, me da otra

PD: Acabo de ver en madrid chipspain, no se cual de las opciones me recomendais

gracias, un saludo
el rebaling aregla la consola pero depende como este te durara mas o menos, yo si quieres un consejor pillaria uns slim antes q hacer un rebaling q te dejas 100 euros y no saves q te va a durar
gracias, pero me gustaria convervar el cfw, ya que en las nuevas, por lo general no se puede hacer que yo sepa, el hombrew y los emuladores los uso a menudo
Cada consola es un mundo.
Pero te puedo decir que yo también tengo una de 60GB y en julio le hice reballing V2 con un año e garantía en tecni-consolas y de momento a fecha de hoy la consola me va de lujo sin errores de ningún tipo.

Saludos
Repárala tú mismo como te han comentado en el mensaje anterior, y hazle el mod del potenciómetro .......

Pienso que te puede durar ese año o incluso mas..
Sin duda puedes llevarla a MultiConsolas, la tienda es de Jubytoo (está en mi firma), están en Atocha, precios cojonudos y garantías a tope ;).

Saludetes!!!

Pd: Si doy estos datos es porque el autor del hilo ha preguntado por TIENDA FÍSICA en MADRID ojo, no es por spam, que ya me se yo luego lo que pasa ¬¬ jejeje :)
7 respuestas