Hola, vereis hace 3 semanas llevé a reparar una ps3 con luz amarilla a una tienda de mi ciudad (Granada). Bien el día 30 de junio recogí la ps3 reparada de reballing (100€ costó la reparación) y bueno, estuve jugando bien unas 2 horas todos los dias por la noche con mis amigos(en online y tal) hasta que el día de ayer por la noche a los 10 minutos de estar jugando la imagen se congelo y me salió la lucecita amarilla seguida de la roja parpadeante
Los de la tienda me daban con la reparacion 3 meses de garantía pero no se si a alguno mas habra hecho reballing y su ps3 sigue bien desde hace mucho tiempo por q a mi apenas me ha durado poco mas de una semana...
PD: la tienda es muy fiable, de hecho mucha gente me recomendo esa tienda y yo mismo llevé a instalar un modchip en mi wii hace 3 años y funciona de maravilla la wii. lo mismo con un firmware de la psp y nunca me han decepcionado. Por eso que la tienda la conozco y creo que han hecho bien su trabajo.
La pregunta es esa, es el reballing una solucion eficaz o hay otra mejor? Un amigo me habló de la técnica del flux y la pistola de calor pero teniendo garantia es lo ultimo q quiero hacer ahora xD
Gracias de antemano por vuestras respuestas o consejos