luz amarilla ps3 lla no enciende tras 10 o 15 veces de secardor ayuda

hola tengo una ps3 60g con luz amarilla tras 15 o 20 veces darle con el secador lla no enciende al principio duraba jugando 4o5 dias luego un dia y ahora ni enciende no se si se podra arreglar o ya no gracias y toda ayuda es buena
prueba a hacer lo que hize yo hace mucho ruido pero funciona jejeje

Buenas e comprado una ps3 fat de 80 GB que viene con un potenciometro para el ventilador para lo de las luces amarillas, de momento funciona, pero le podra salir la luz amarilla otra vez???
Alguien del foro lo tiene??
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=XN4rbF0h ... e=youtu.be
Pues no, seguramente te la habras cargado ya de darle tanto calor, sera mejor que vayas ahorrando para una slim porque no tiene arreglo.
Un saludo
Huele a chamusquina XD,yo creo que te la has cargado
parritaa escribió:ni con el rebailling

Con el reballing si la puedes reparar, lo que te a pasado es que el estaño se a derretido mas de la cuenta y seguramente varias bolas de estaño se en juntado provocando un corto y de hay que la consola no encienda para evitar males mayores.

Salud2.
zar01 escribió:
parritaa escribió:ni con el rebailling

Con el reballing si la puedes reparar, lo que te a pasado es que el estaño se a derretido mas de la cuenta y seguramente varias bolas de estaño se en juntado provocando un corto y de hay que la consola no encienda para evitar males mayores.

Salud2.

Con lo que cuesta hacer el reballing, y el modelo que es, volvera a romperse a los pocos meses, o incluso semanas, no merece la pena. Lo mejor es que te compres una slim, tambien puedes esperarte a que saquen la super slim, que sera mas barata.
Un saludo
si le has dado 10 o 15 veces con el secador olvidate y como le hayas dado el secador desde fuera sin abrirla te has cargado hasta la carcasa del ventilador.
Ya la tienes demasiado quemada,mejor compra otra.
Para los del reballing,mi tio tiene una de 60gb le salieron las luces amarillas hace dos años y tras cambiarle la pasta termica y hacerle un reballing v2 en tecniconsolas le va de lujo,no se le calienta como antes y se escucha mucho menos.
Saludos
lo malo es ke esta en 3.55kmeaw y me joderia no poder arreglarla y una nueva no ahi cash con el rebaylling v2 se podra arreglar gracias y es bueno informarse por eso estoy aki preguntando y la carcasa del ventilador solo esta un poco doblada no pasa na eso creo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
madre mia no se por que darle con el secador por fuera con lo facil que es desmontar la ps3, lo raro hubiese sido que te hubiera funcionado despues de hacerle eso
Buenas
La única solución es un reballing realizado por un profesional serio, hay mucho chapucero, ademas cambiarle los ventiladores por otros mejores y tal como esta la cosa seguro te sale mas barato una nueva o una de 80Gb de segunda mano que no dan ese problema

Un saludo
11 respuestas