luz amarilla, roja parpadeando y una pregunta

hola buenas. ante todo decir que no he encontrado ningún hilo sobre esto.

pues sí, mi ps3 ha pasado a mejor vida. supongo que es problema de la placa y de la fuente de alimentación.

dicho esto, tengo dos preguntas:

a) De qué manera (si puede ser una respuesta específica) podría recuperar las partidas que tenía guardadas? Da igual si el método es complicado o hay que sacar el disco duro, pero cómo se puede hacer?

b) Resulta que mientras jugaba se me ha quedado el burnout dentro. De qué manera podría sacarlo?

Un saludo, mil gracias y mis disculpas si hay un tema parecido.
Para sacar el juedo de adentro apaga la consola con el boton de atras, luego manten apretado el boton de eject en la parte frontal y mientras mantienes apretado prendes nuevamente la consola desde el boton trasero, con eso te escupe el Blu-ray del juego.

Saludos.
Desmontas la ps3 y le das calor con un secador a los dos chips que tienen el circuito de refrigeracion,pasate por este enlace para solucionar lo de las luces y sacar el juego:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
Luego solo la tendrias que encender y extraer el juego normalmente.
Si es la luz amarilla debajo de mi firma tienes un tutorial para reparar el fallo.
Un saludo.
Pero que te sirva para hacer una copia del HDD, por que se rompera tarde o temprano de nuevo, asi que en cuanto lo copies todo mandala al SAT.
El problema es si no tiene garantia,con el tutorial puede durarle algo mas,pero no es una solucion definitiva a la luz amarilla.
Un saludo.
Si no tiene garantia yo te recomiendo enviarla a repairpart, es mucho más barato que el SAT oficial, más rápido y te da garantia de 6 meses. Pero haz una copia del contenido del HDD antes, seguramente lo que le haran sera una revalidación (resueldan la placa y queda mejor que de fabrica) pero si se ven obligados a cambiar la placa pierdes todo por que cambiara el cifrado del HDD y sera incompatible con la placa nueva.
6 respuestas