Hola.
He utilizado el e3 flasher con una ps3 slim de 120 gb.
He realizado varios dumps y los he comprobado incluso con el método manual.
Los he parcheado con AutoNor Patcher, comprobando los MD5 para ver que coincidian.
El e3 me lo ha flasheado correctamente, o eso parece, se me han puesto las luces del flasher intermitentes.
Sin apagar realizé un nuevo dump para comprobar si el md5 era igual al del archivo bin que había flasheado y todo ok.
Más contento que unas pascuas, apago la consola y me dispongo a desmontar el flasher y volver a montar la consola. Pero cuando intento arrancar la consola para instalar el cfw, me da luz amarilla.
He rebuscado por los foros y probé a soldar un cable del Nor tristate a un punto gnd y nada, despúes por porbar lo he probado soldando al punto SBE del cable de E3 flasher, pero tampoco.
No se si le queda alguna posibilidad a mi consola, o definitivamente está muerta.
Ahora la tengo sin pasta térmica, esperando a probarla con una nueva por si es que hacía mal contacto.
¿No se si por eso puede dar luz amarilla, o aún sin pasta térmica pero con el soldado del cable de la NOR Tristate debería mantenerse encendida igual?
Un saludo.