Luz AMARILLA y roja en mi PS3 40GB - ¿qué hago ahora?

Estaba ahora jugando al BF1943 cuando se me ha como colgado, y ella solita ha hecho 3 pitidos y se ha apagado, pero la luz roja parpadea. La he intentado encender, se pone verde, pero a los pocos segundos 3 pitidos y sigue la luz roja parpadeando ...

Es una PS3 de 40GB, y la tengo desde septiembre del año pasado, y lo peor es que no tengo ticket! Espero no necesitarlo también ...

¿Qué le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?

La enciendo, me sale la luz verde, amarilla, y se apaga otra vez ...
te aconsejo que mires el hilo LUZ AMARILLA, el de SAt y AVERIAS... que se habla de este tema, y luego me cuentas por alli que tal.. yo la mia la envie por el tema de la luz amarilla y estoi esperando haber si llega jeje

un slaudo..
Pues el tícket es imprescindible en el SAT de Sony por los menos la fotocopia que debe ir en la caja
falete1984 escribió:Pues el tícket es imprescindible en el SAT de Sony por los menos la fotocopia que debe ir en la caja

Pues no lo tengo yo ...

Si consigo la fotocopia de una PS3 de 40GB con menos de un año, me servirá perfectamente, no?
supercati escribió:
falete1984 escribió:Pues el tícket es imprescindible en el SAT de Sony por los menos la fotocopia que debe ir en la caja

Pues no lo tengo yo ...

Si consigo la fotocopia de una PS3 de 40GB con menos de un año, me servirá perfectamente, no?

Digo yo que te sirve cualquier factura mientras no venga ningun tipo de identificación del autentico comprador.
Prueba el secador tio.
secador de momento no
Si más o menos, ya que ha principios de año aún se podían pillar modelos de 40GB
Yo tu insisto el metodo secador pa guardar las partidas y luego ya verás.
o sino el metodo del secador es tu amigo
falete1984 escribió:Si más o menos, ya que ha principios de año aún se podían pillar modelos de 40GB

Entonces hasta cuando dices que se podían pillar PS3 de 40GB?

Que pusiste?

PS3 40GB y una fecha que quisieras?

Es que tendré que hacer esto al final.

crsitianOo escribió:o sino el metodo del secador es tu amigo

Como último recurso, sí.
(mensaje borrado)
Más o menos por febrero-Marzo aún quedaba alguna en Game y por los Carrefour que las solían vender con el GT5P + RR7 Platinum o el pack Motorstorm + Uncharted Platinum.
si no tienes factura a repararla donde quieras , si consigues falsificar la factura o entregar una que no sea la suya llevate ojo , las suministradas a las tiendas llevan codigo y cada codigo el de serie , como no coincida que va a ser seguro que al ser de 40gb lo investigen nada mas poniendose en contacto con la tienda distribuidora de la factura por el sat , podras conseguir dos cosas , una por lo penal por falsedad documental si ellos quieren que no lo haran , y la otra si quieres consola 250 pavos a amoquinar no 180 € , en el caso de que no quieras pagar pierdes la consola , que se la daran otro por reparacion, asi de facil.
LUCKYMAS escribió:si no tienes factura a repararla donde quieras , si consigues falsificar la factura o entregar una que no sea la suya llevate ojo , las suministradas a las tiendas llevan codigo y cada codigo el de serie , como no coincida que va a ser seguro que al ser de 40gb lo investigen nada mas poniendose en contacto con la tienda distribuidora de la factura por el sat , podras conseguir dos cosas , una por lo penal por falsedad documental si ellos quieren que no lo haran , y la otra si quieres consola 250 pavos a amoquinar no 180 € , en el caso de que no quieras pagar pierdes la consola , que se la daran otro por reparacion, asi de facil.

No esoy diciendo que lo haga, pero:

En una factura normal y corriente del ECI, Game, o lo que sea, sólo te pondrían: "Playstation 3 40GB" o directamente "PS3 40 GB", así que el número de serie no sé de dónde lo sacarán.
No creo que llamen por cada consola que les llega a las tiendas para verificar el número de ticket y todo el rollo. No lo hacen, no.
cada factura tienen un codigo una numeracion eso equivale al serial de la maquina segun registro de tienda y claro esa maquina en una tienda de game hace un año como que casi no cuela
LUCKYMAS escribió:cada factura tienen un codigo una numeracion eso equivale al serial de la maquina segun registro de tienda y claro esa maquina en una tienda de game hace un año como que casi no cuela

Ya, y tu crees que Sony coje cada tiquet de cada consola que les llega y se ponen a hacer llamaditas a Game porqué ni tienen otra cosa que hacer que averiguar si es cierto lo que pone en ese papel.

NO.
Llama a sat y les dices que te a pasado esto, y te diran el precio de la reparación.
Si no recuerdo mal creo que eran 210... Bueno cuando llamé yo.
Ahora supongo que 100 mas o menos
saludos
xgeharspt escribió:Llama a sat y les dices que te a pasado esto, y te diran el precio de la reparación.
Si no recuerdo mal creo que eran 210... Bueno cuando llamé yo.
Ahora supongo que 100 mas o menos
saludos

Mañana llamo a ver qué me dicen ...
18 respuestas