luz amarilla y roja parpadeante en ps3 slim

Tengo una consola ps3 slim 120 gb la cual cuando le doy a encender al de un segundo sale una luz amarilla, suenan 3 pitidos y se pone la roja parpadeante.
Cual puede ser el problema?? de la fuente de alimentacion o directamente tendre que mandar hacer un reballing??
He leido varios post pero no me llega a quedar claro cual puede ser el problema.
gracias
Casi seguro la fuente.

Las slim no suelen tener problemas de sobrecalentamiento.
muchas gracias por la respuesta.
Voy a mirar la fuente de alimentacion antes de nada. Hay alguna forma de saber si esta bien o no??
He visto en un post que en la fat se podia mirar los voltajes, pero en la slim??
Ademas no tengo posibilidad de poner otra para comprobarlo.
Puedes cambiar la pasta termica de los procesadores y prueva,para mi es problema de sobrecalentamiento,te ba a salir mas barato hacer esa comprobacion(ponle una pasta termica de calidad)

SUERTE
fuente de alimentacion,el modelo de 120 gigas tiene problema con los potenciometros de la fuente si no me equivoco... pero 99,9% seguro que es la fuente...busca el tutorial de psmaniaco
ya me estaba acojonando de que fuera recalentamiento, pero me he informado y si, la de 120 gb tiene ese problemilla, espero que en la de 320 no ocurra q la tengo recién comprada :S.

Suerte y un saludo
Seguro que es la fuente y sino por a saber donde la metio la ps3 para romperla de esa manera [+risas]
bueno he desmontado la consola para poder mirar la fuente de alimentacion y tengo dos dudas.

una es que probando con el tester en las patillas de la fuente en las dos del medio tengo 0 voltios y en las dos de los extremos tengo 5.5 voltios. Por lo que he leido una deberia de ser 5.5 y la otra del otro extremo 12 v. Es correcto??
Sino es asi donde deberia tener los 12 voltios?

Ademas no se si es una fuente de las que tienen los dos potenciometros. En la pegatina blanca que tiene pone esta numeracion 1-474-175-11 y en la carcasa pone que el modelo es EADP-220BB. Se puede saber si tiene potenciometros o no??
Bueno ya lo he descubierto la fuente no tiene los potenciometros.
Gracias
7 respuestas