luz amarilla y una pregunta

buensa hoy mismo me ha salido la luz amarilla cago en to.Lo que queria preguntar lo primero es si tiene solucion y lo segundo si voy al game que es donde lo compre y le digo que se me ha roto ( la compre hace 1 año y 2 dias) se aran cargo oficialmente? ya que son 2 años de garantia. saludos y espero T_T que me contesteis estoy tope cabreao y sobre todo el dia de hoy que me habian regalado el ratchel&clank o como se llame XD

PD: he dejado la ps3 en el balcon con un trapo para que refrigere O_o espero que haya solucion
Bueno, no se si tu balcon es abierto o cerrado, si es abierto con el frio que hace mas la humedad seguramente este mas jodida.
Si se la llevas al game igual (no lo se) ellos se hacen cargo de llamar al sat y de mas jaleo, cosa que mejor que lo hagas tu directamente.
Coincido con el anterior, llama al 902102102 y espera pacientemente a que te lo cojan y te la sustituyan.
Game solo hará de intermediario si eske hacen algo, ellos cogeran la ps3 para mandarla al SAT, asi que mejor que lo hagas tu directamente y te ahorras trasteos.
ya he comprado la caja verde y las burbujas de plastico, para enviarlo, y tengo una pregunta teniendo mas de un año la consola, se aran cargo no? de todas maneras se que por ley tiene 2 años

yo are esto, si me equivoco XD corregidme

1-. Lo primero es aseguraros de que tenéis el ticket de compra

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar vuestro problema

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

4-. A continuación el locutor, os dará una serie de información

· Un número de recogida. Este número debéis incluírlo en dos etiquetas, como diré más adelante.

· La dirección del SAT en España, que es la siguiente:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

· El número de SEUR, que es 902101010.

· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga arecoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

sabeis si se hacen cargo pasado un año y 1 mes?
me acaba de pasar exacatamente lo mismo.mismo problema misma garantia.asique si podeis ayudar nos ayudais a los dos.

En mi caso me gustaria pasar los datos del disco duro de la ps3 a otro disco duro como puedo hacerlo?no tengo portatil y no puedo encender la play claro esta.
Alguna otra solucion?
No jodas Krisalid que te ha salido la luz amarilla... sorry tio [buuuaaaa]

En cuanto a lo de pasar los datos del HDD a otro HDD prueba a sacarlo y meterlo en la ps3 de algun colega tuyo... aunque creo que posiblemente no sirva... una vez introducido haz una copia de seguridad a un HDD externo que tenga suficiente capacidad...

PD: Mmmm... tengo 1 copia de seguridad pero mañana mismo hago otra con todo lo que hay ahora en mi HDD... no sea el demonio [+furioso]

rBn
Si tio si.Ya sabes que estaba jugando al eoj pues de repente se me apaga la play la intento encender y me sale la luz amarilla y no hay manera de encenderla y sacar el juego.mañana seguramente al sat.a esperar un mes sin ps3 me da un malllll

gracias por la ayuda no se me habia ocurrido mañana le digo a un colega
Krisalid escribió:Si tio si.Ya sabes que estaba jugando al eoj pues de repente se me apaga la play la intento encender y me sale la luz amarilla y no hay manera de encenderla y sacar el juego.mañana seguramente al sat.a esperar un mes sin ps3 me da un malllll

gracias por la ayuda no se me habia ocurrido mañana le digo a un colega

para coger el disco que te salia yo hice la prueba de los ventiladores ( pulsar el eject mientras enciendes la consola) y me salio de milagro dije! tu te iras pero mi resistance 2 XD no te lo llevas contigo jaja

Kirsalid si llamas y te lo cogen ( ami no me lo cogen los muy cabrones, me ponen la cancioncilla esa que le eruptaba por si venia) pon aqui mas o menos lo qeu te dicen, mas bien por si aceptan o hay que pagar :/

Pero la ps3 como la tenias puesta? es para mas o menos coger y pensar que puede ser la causa de las luces amarillas, si es jugando mucho, subidas de luz, mucha humedad en la casa,tener siempre los usb puestos con teclado y eyetoy, ect...

PD: >_< madre mia yo deliro mucho hasta he pensado en pillarme una xbox 360 de esas patateras!!
Pues horizontal a 11 cm de la pared y con un video debajo, apagado siempre.Eso si, le he metido mucha caña 8 horas de media o mas encendida.

pd: el juego no consigo sacarlo. como lo as echo? explicamelo please
a mi me an salido y mi teoria es por subidas de luz etc... en mi casa cada dos por tres esta saltando el automatico porque tenemos poca potencia contratada y despues de un año y medio me an salido las luz amarilla de la muerte, y le e metido caña de la ostia horas y horas ultimament ea motor storm 2 y resistance 2 y el dia de reyes catapum chimpum jeje.yo creo que a sido por bajones y subidas de luz,asique si creeis que buestra casa tiene una instalacion de mierda como la mia comprad un SAI como voy a acer yo en cuando me manden la nueva ps3 del SAT un saludo y suerte
Yo tengo una regleta para eso.Si alguna vez hay una subida de tension se la coma la regleta.En mi casa no se suele ir la luz casi nunca.Pero desde que estoy en paro la consola pocas veces esta parada.Ya que si no estoy yo esta el resto de mi famili viendo pelis o navegando
yo creo qeu tambien es por la subida de la luz,porque por la regleta la he tenido y no me ha hecho nada :/ de todas maneras si falla la garantia la arreglare yo con ayuda de un tecnico de unos recreativos que medira la tension y demas. como se una pagina donde venden fuentes de alimentacion para ps3 que cuesta sobre 54€, asi que si me cobran mas de 200€ ó 150€ :S la arreglo por mi propia cuenta( en el caso que la arregle are un tutorial para no mandarla al sat)aunque bueno segun cada consola es diferente XD solo daria una solucion a las luces amarillas.

Krisalid te han cogido el telefono?a ver si te dice lo de si vale con mas de un año la garantia
Si ,si me an cojido,me ha dicho que como que si vale pero tengo que mandar una fotocopia del ticket .Me ha dicho que en 15 dias esta de vuelta a casa y me he empezado a partir la polla de el.

PERO PENSAR QUE SI ES UNA SUBIDA DE TENSION LA TELE TAMBIEN SE HUBIESE JODIDO NO?
Michubichi... esto Lancerevo... no pongas SAI a la PS3 ya que en el manual (ese gran olvidado)... pone expresamente que si usas un SAI con la consola y peta... SONY no se hace responsable... es decir que pierdes la garantia...

Un saludo!!!

rBn
krysalid ! XD no te han dicho nada de la garantia?O_o ami me ha dicho que me pone en el papel le he dicho la fecha y me ha dicho qeu se ha pasado y que tenia que abonar 209€ si quiero una nueva :S asi qeu yo paso de pagar e intentare arreglarla por mi cuenta
Aki,para arreglarla,yo me entere de una cosa,un user que hizo un post en un foro de PS3

Bueno,lo que hizo fue cambiarle el mmm,como decirlo?...Tu abres la PS3....y lo primero que ves es el Lector,y a la izquierda del lector(que parece una caja...Hay como otra caja,que eso es de la luz,que vamos,controla la luz de la PS3...Se ve que un amigo,le consiguio uno para su PS3,se lo cambio,y se le arreglaron...

La luces amarillas de la muerte,son por eso del voltaje que tiene la PS3?O el cahcarro que controla la electricidad,no se como se llama

Saludos
A mi me ha dicho que mande el ticket y ya esta. no me ha dicho nada de pagar bueno si 10 euros para seur.Ahora me as dejado todo mosca haber si la voy a mandar y luego me van a cobrar 209 euros.tendre que llamar otra vez no?

Edito:me a dicho que no tengo que pagar nada tu insiste tio.
Krisalid escribió:A mi me ha dicho que mande el ticket y ya esta. no me ha dicho nada de pagar bueno si 10 euros para seur.Ahora me as dejado todo mosca haber si la voy a mandar y luego me van a cobrar 209 euros.tendre que llamar otra vez no?

por eso digo! tio , que a ver si te la van a meter doblada y vas a tener qeu pagar el porte para nada o verte obligado a pagarle los 209€ :S ami es que me ha dejado de piedra la tia cuando me ha dicho ese precio y es un intercambio!! que XD a ver lo qeu dan el gamestop por consolas rotas jajaja o eso lei XD

iiiii escribió:Aki,para arreglarla,yo me entere de una cosa,un user que hizo un post en un foro de PS3

Bueno,lo que hizo fue cambiarle el mmm,como decirlo?...Tu abres la PS3....y lo primero que ves es el Lector,y a la izquierda del lector(que parece una caja...Hay como otra caja,que eso es de la luz,que vamos,controla la luz de la PS3...Se ve que un amigo,le consiguio uno para su PS3,se lo cambio,y se le arreglaron...

La luces amarillas de la muerte,son por eso del voltaje que tiene la PS3?O el cahcarro que controla la electricidad,no se como se llama

Saludos

lo que are es eso, cambiarle la fuente de alimentacion que seguro qeu sera eso, un tecnico me cobra XD 100€ y yo le he dicho que mejor lo hago yo, que con los videotutoriales de montar y desmontar me basta! solo lo quiero para medir la tension y si falla algo! ya recurrire a el
En el post anterior te comento que no tengo que pagar nada. Ellos te dan una "nueva". Si luego resulta que me llega a casa y tengo que pagar no lo pago y ya.El no me comento nada de pagar.
Krisalid escribió:En el post anterior te comento que no tengo que pagar nada. Ellos te dan una "nueva". Si luego resulta que me llega a casa y tengo que pagar no lo pago y ya.El no me comento nada de pagar.

XD pues has tenido suerte! espero que no te pase nada malo de que venga el de seur XD y te diga como no me pages esto de aqui nose mueve!!! ^^ espero que te salga bien :/ yo tendre que repararla o tirarla a la basura

PD:he quitado el papelillo de la garantia y cuando lo quitas derepente salen unas letras que pone VOID y se quedan hay nose quitan jajaj
pero xq no insistes? son dos años por ley
la acabo de desmontar entera! XD dios estoy to jiñaoo! y he visto O_O que tengo la pasta termica casi nada voy a comprar! y a ver si funciona, sino funciona esta claro que ya sera cosa de la fuente de alimentacion! XD mi novia le esta hechando fotos, ya las pondre mas tarde :P
Akiyama,revisa bien la fuente de alimentacion por si el fallo pueda estar hay,esperemos que no este en la placa,por que sino poco podras hacer.
Un saludo.
Yo en todo lo que te puedo ayudar es que visites este post a ver si te sirve de algo y si eso pregunta al autor que lo arreglo como lo hizo y que te ayude, aunque lo suyo es que se hubiese currado un tuto ya que estaba jejeje. Un Saludo

hilo_ps3-luz-amarilla-de-la-muerte-reparada_1137569
le he puesto la pasta termica porque habia poca en la cpu la monte y me ha dado luces amarillas jaja ( XD se montar una ps3!! wiii aunque me han sobrado 2 tornillos pero sigue en pie O_O! jajajaj) mañana se la llevare a uno para que me testee la fuente de alimentacion y intentare a ver lo qeu falla y si es el mismo problema de el tio ese del post que me has puesto intentare arreglar eso >_< !

gracia a todos! lo malo del hilo ese es que no hay fotos, mañana ire a uno para que vea eso, ya comentare como ha ido XD lo de mañana!

new!:acabo de ir y dice que la fuente de alimentacion esta bien que todo va al pelo, ahora por lo que se ve sera la placa me ha dicho que le deje la consola el lunes y ya vera lo que falla! ya actualizare XD conforme tenga novedades
yo le e cambiado la fuente de alimentacion por una nueva y nada... y al desontarla e visto que se a chupado toda la pasta termica , ahora luego le echare aver si arranca de una vez la makina esta...
28 respuestas