LUZ AMARILLA?

escuchando musica se me quedo la consola colgada 2 segundos y se apago con la luz roja parpadenado pero apago de atras enciendo y sale verde despues amarillo y se apaga pitando 2 veces y se queda el rojo parpadenado que le a pasado a la ps3 es el modelo de 60gb puedes ser del disco duro que se fastidiara o puede ser las famosas luces amarillas si es asi la consola esta en garantia que hago?

gracias a todos
Si te sale la luz amarilla es que la ps3 a pasado a mejor vida.

O le haces el reballing o la mandas al Sat si esta en garantia.

Saludos y suerte con ello.
que me recomiendas sat o lo otro

gracias compi
Pues si esta en garantia como dices coger el telefono y llamar ya.

Salu2
Si esta en garantia mejor llamar al Sat, lo malo es que te mandaran otra consola (no sé si sera otra fat de 60gigas o otro modelo distinto) y al ser otra consola distinta perderas todo el contenido del disco duro de la de 60 gigas.
Bienvenido al club. Si esta en garantia lo mejor es que llames al SAT de SONY, y te la cambian por otra sin ningun coste.
Y pierdes todos los datos del disco duro.

Tambien la puedes hacer el reballing, para reparar tu consola, pero si tienes garantia...... mejor mandala a sony
Tienes un hilo de reparaciones con chincheta siempre arriba (no te lo pego por que estoy en el movil) y aparte el hilo de reballin de mi firma, aunque si tienes garantia enviala al sat. Lo bueno del reballing es que conservas el contenido del hdd y te queda mejor que nueva, lo malo que son sobre 100 leuros. Mirate los hilos que te digo, y si quieres de paso el megafaq para completar la info.
si tienes un disco duro portatil. puedes hacer un backup del HDD de la play y luego pasarlo. ay algunas cosillas como la partida guardada del MGS y del killzone (creo k eran estos) que estan protegidas y no puedes copiarlas ni pegarlas en otra consola. pero bueno. almenos el resto no lo pierdes. recuerda sincronizar los trofeos. por el tema de qeu van asociados a tu cuenta de la store/PSN ID y no a la propia play en si. el disco duro portatil tiene que estar en fat32, recuerdalo!. y recomendable hacer el backup. si no tienes un HDD muy grande te puede interesar limpiar videos y archivos de instalacion y dejar solo las "partidas guardadas" y tal para que el backup sea mas pequeño.
7 respuestas