luz amarilla

hola buena gente de golpe i porrazo mi play 3 le a dado una luz amarilla que acaba en rojo intermitente
me gustaria saber si tiene arreglo gracias
bom23 escribió:hola buena gente de golpe i porrazo mi play 3 le a dado una luz amarilla que acaba en rojo intermitente


Pues mala suerte.
pupila1992 escribió:ah pues vale


EH?

bom23 escribió:hola buena gente de golpe i porrazo mi play 3 le a dado una luz amarilla que acaba en rojo intermitente


Compañero hay muchos post que ablan sobre este tema. Solo tienes que mirar las 3 primeras paginas de la seccion scene y linux y encontraras respuestas. salu2


PD: si tienes garantia todabía te la cambiarán si no tiene solución pero te veo en el sat
sonic5202 escribió:
pupila1992 escribió:ah pues vale


EH? [/quote]
el no a preguntado nada, solo informaba de lo que le a pasado y yo le e dado mi opinion
sonic5202 e mirado las tres primeras paginas i no veo na te sabria mal darme un enpujoncito para aver si encuentro la solucion
Dirigete al foro general de playstation3/hilo oficial sobre luz amarilla.Con este problema te toca desmontarla y dar calor al cell o mandarla para que te hagan un reballing.Un saludo.
pero si tiene garantía no se te ocurra hacer na de na, sólo llama al servicio técnico y ke se la apañen ellos
7 respuestas