Luz amarilla

Hola hace bien poco se me estropeo el lector de mi ps3 y lo lleve a q me lo cambiaran hasta ahí todo bien ahora tengo luz amarilla y no quiero pagar mas pasta quiero arreglarla yo así q si me dijerais algún tutorial para hacerlo yo y q necesito os lo agradecería gracias chicos!!!!
Por favor usa el buscador que hay tutoriales para ese problema que tienes.

:-?
_Stacker_ escribió:Por favor usa el buscador que hay tutoriales para ese problema que tienes.

:-?

Lo e buscado y no lo encuentro si no lo hubiera mirado yo x mi cuenta
Escribe en busqueda TUTORIAL luces amarillas
Ok lo pondré otra vez para nada x cierto donde podría comprar las herramientas para hacerlo???
nose tio,el reballing mejor que te lo hagan si no tienes una ligera nocion y aptitudes psicomotrices.
Es mucho mas facil cambiar un lector que arreglar eso,busca y enviala a reparar,que la puedes cascar para siempre. [angelito]
Poniendo lo que te he dicho en busqueda un post mio 2º que pone:
search.php?keywords=TUTORIAL+luces+amarillas&fid[]=149

Forma correcta de reparar:
hilo_tutorial-reballing-en-rsx-gpu-ps3-paso-a-paso_1617533
La forma correcta vale unos 4000 euros en material xD

Forma temporal de reparar:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
La forma temporal viene a costar unos 30 euros.
rezze escribió:nose tio,el reballing mejor que te lo hagan si no tienes una ligera nocion y aptitudes psicomotrices.
Es mucho mas facil cambiar un lector que arreglar eso,busca y enviala a reparar,que la puedes cascar para siempre. [angelito]

estoy de acuerdo contigo,hacer reballing es algo complicado y por un fallo minimo te puedes cargar la ps3 sin darte cuenta,lo mejor es averiguar quien te la pueda arreglar (amigo,familiar o a un tecnico).saludos y suerte [bye]
Y la pasta térmica artic5 donde la puedo comprar xq en el leroy merlin entiendo q habrá pistolas de calor no????donde las habéis comprado vosotros?
Eso ya puedes preguntarlo en su hilo correspondiente que alli habra gente que pueda echarte un cable.
No sabia q había un hilo para eso cual es?
Digo el hilo sobre donde comprar la pistola de calor y la parta térmica vamos el pack para hacerselo yo a saco ya de perdidos al rio donde habéis comprado vosotros el flux y la pasta y la pistola?
12 respuestas