LUZ AMARILLA

HOLa quien me puede decir de que trata la lus amarilla de la play 3 , la mia parpadea, he visto que hay problemas relacionadas con esta luz , cuando deberia de preocuparme, gracias por responder , salu2
sefutau escribió:HOLa quien me puede decir de que trata la lus amarilla de la play 3 , la mia parpadea, he visto que hay problemas relacionadas con esta luz , cuando deberia de preocuparme, gracias por responder , salu2

si te ha salido la luz amarilla, preocúpate ya XD a mí me salió a principios de mes y la envié para que me hicieran reballing (es la mejor solución, una tienda de confianza que haga reballing y no reflow y la consola puede durar muchos años más) en teoría mañana o pasado tengo que recibirla
la luz amarilla si buscases por google encontrarias mucha informacion. Puedo decirte que es un fallo en la calidad de las bolas que tiene el rsx (un microprocesador) y por lo tanto las bolas que unen ese micro con la placa se despegan y no hacen contacto, por lo que la solucion es un buen reballing, donde saquen el micro,le pongan bolas nuevas y de calidad y lo vuelvan a poner

NO, no puedes hacer esto es tu casa una tarde del lunes.

Lo unico que puedes hacer en tu casa es meterle el secador por las rendijas de atras durante 10 min, con suerte quizas te dure 1 dia la consola. :)

EDITO: HE VISTO TU OTRO HILO Y LO UNICO QUE TE PARPADEA ES LA LUZ AMARILLA DEL INDICADOR DEL HDD, SE ENCIENDE O PARPADEA CUANDO EL HDD ESTA TRABAJANDO...

Hay que informarse bien de lo que es la luz amarilla antes de preguntar eh..
La luz amarilla es la muerte de PS3, a no ser que le des pasta térmica a muchísimos grados.. pero a pesar de eso, te funcionará un par de días y volverá a morir.
Para evitarla, cuídala muy bien, intenta que los ventiladores estén libres y no colapsados por una pared o una tabla, que puedan respirar bien, limpiarla del polvo.. etcétera.
3 respuestas