Luz amarilla

hola a todos, mi ps3 a muerto por la puta mierda de luz amarilla(era ps3 fat 40GB) y me quedo sin partidas, alguien me puede decir un truco o algo para que me dure 10 minutos o un poco mas la ps3 para copiar todo y desactivar las cuentas?

gracias de antemano
Tidus_killzone escribió:hola a todos, mi ps3 a muerto por la puta mierda de luz amarilla(era ps3 fat 40GB) y me quedo sin partidas, alguien me puede decir un truco o algo para que me dure 10 minutos o un poco mas la ps3 para copiar todo y desactivar las cuentas?

gracias de antemano

Desactivar las cuentas, creo que las puedes desactivar en la pagina web de sony.

Aquí mejor explicado

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos
johndestroy escribió:
Tidus_killzone escribió:hola a todos, mi ps3 a muerto por la puta mierda de luz amarilla(era ps3 fat 40GB) y me quedo sin partidas, alguien me puede decir un truco o algo para que me dure 10 minutos o un poco mas la ps3 para copiar todo y desactivar las cuentas?

gracias de antemano

Desactivar las cuentas, creo que las puedes desactivar en la pagina web de sony.

Aquí mejor explicado

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos

No puedo porque ya la desactivé desde la web hace tiempo y tengo que desactivar y ademas las partidas las tengo que poner al aire con lo del plus y las partidas de mi hermano tengo que utilizar el pen-driver y también sincronizar los trofeos, lo del secador funciona para 10 minutos o un poco mas?
Si solo la quieres revivir unos minutos usa el metodo del secador, ami la primera vez me aguanto 1 o 2 horas, despues cada vez que le pasas el secador dura menos hasta que ya no haya manera jaja.
Pásate por el hilo, mi consola tenia luz amarilla y lleva así unas semanas dandole una caña de 6 horas diarias

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533
bufank escribió:Pásate por el hilo, mi consola tenia luz amarilla y lleva así unas semanas dandole una caña de 6 horas diarias

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533

Yo prefiero comprarme ya una nueva

10ANTON10 escribió:Si solo la quieres revivir unos minutos usa el metodo del secador, ami la primera vez me aguanto 1 o 2 horas, despues cada vez que le pasas el secador dura menos hasta que ya no haya manera jaja.

Eso haré para guardar las partidas rápido gracias :)
Yo con el método del secador pude sacar toda la información de la play de 40GB, me aguanto 8h seguidas haciendo la copia por LAN.
De hecho la apague yo, supongo que todavía funcionará la tengo encima de un armario [carcajad]
gracias porque me habéis ayudado a mi tb! :)
7 respuestas