He encontrado un video en you tube donde explican cómo dejar la luz de wii siempre encendida. Conocereis el truco de mandarnos un mensaje y no leerlo, pero esto tiene dos pegas: 1 la luz se queda encendida incluso cuando apagas la consola, 2 Con ciertos chips instalados deja de funcionar este truco.
simplemente haciendo una pequeña modificación en los cables de alimentación de dicha luz, se quedará encendida siempre que encendamos la consola.
Lo cierto es que todavia no lo he probado ya que está en inglés y estoy intentando entenderlo poco a poco, por lo que is alguien lo conocía y puede arrojar algo más de luz al tema para aclararlo se lo agradecería.
Claro, lo único que haces es darle corriente a la luz siempre cogiéndola de otro lado. Si te gusta el modding en la Wii visita también esta pagina: http://www.wiimotemods.com/
Fantástico, echaré un vistazo a la página. Oye, si lo conoces, sabrías decirme de donde coge la corriente? porque no me queda claro viendo el video. Gracias
Te aseguro que lo he visto varias veces, pero no me acuerdo exactamente de donde. En verdad lo puedes coger de cualquier punto que tenga el voltaje de la luz y que este cerca. Ya esta.
chronoq escribió:yo estoy aprendiendo mods y ese ya lo hice si aun estas interesado avisame y con mucho gusto te colaborare. Saludos
pues yo si que estaria interesado lo que pasa es que no entiendo de donde saca los cables y donde los solda. gracias
bueno para empezar, tienes los destornilladores y el cautin para realizar el proceso?, si es asi haz lo siguiente desarma la parte frontal del wii, en youtube hay muchos videos de como desrmar un wii, luego con el video que cito el creador de este hilo ubica el punto B2 en las pequeñas placas que sostienen los leds, en ese punto hay soldado un cable negro, procede a desoldarlo asegura esa punta que no toque nada mas la puedes enrrollar con el cable rojo, luego agarra un cable tuyo, mejor que sea del tamaño de los que hay estan, y soldalo a ese punto B2, la otra punta de ese cable en el video lo esconden pero que no haga contacto con nada metalico segun dicen en el video, yo lo qu hice con la otra punta fue soladarlo a tierra, es decir si te fijas veras que hay un punto dorado que medio se ve de la placa base del wii, sin necesidad de desarmar la consola completa, solda la otra punta a esa parte dorada con cuidado y listo.
chronoq escribió:bueno para empezar, tienes los destornilladores y el cautin para realizar el proceso?, si es asi haz lo siguiente desarma la parte frontal del wii, en youtube hay muchos videos de como desrmar un wii, luego con el video que cito el creador de este hilo ubica el punto B2 en las pequeñas placas que sostienen los leds, en ese punto hay soldado un cable negro, procede a desoldarlo asegura esa punta que no toque nada mas la puedes enrrollar con el cable rojo, luego agarra un cable tuyo, mejor que sea del tamaño de los que hay estan, y soldalo a ese punto B2, la otra punta de ese cable en el video lo esconden pero que no haga contacto con nada metalico segun dicen en el video, yo lo qu hice con la otra punta fue soladarlo a tierra, es decir si te fijas veras que hay un punto dorado que medio se ve de la placa base del wii, sin necesidad de desarmar la consola completa, solda la otra punta a esa parte dorada con cuidado y listo.
Bastante bien explicado. Lo probaré en cuanto tenga un ratito en este fin de semana a ver si me va bien la cosa y cuento que tal. Por cierto, chronoq, si lo has intentado ya comentanos que tal.
ese mod lo hice en mi wii hace ya mas de una semana, si sabes usar cautin y desarmar cosas, te va a parecer muy sencillo cualquier duda que tengan les ayudo. Saludos