Luz Azul de la Rendija del DVD???

Hola, tengo una D2C2 y hace una semana que le instale el Chip D2Pro + WiiClip V4C presoldado(compatible con D2C2).

He tardado mucho en decidir que chip instalarme y la verdad es que estoy muy contento por que el chip me funciona 100% genial (carga de Backup y originales en seguida, todo lo relacionado con el homebrew va a la perfeccion, etc..), pero he notado que la luz azul de la rendija del lector se enciede y se apaga cuando quiere sin seguir ninguna pauta, es lo unico que he notado que CREO que no funciona como antes.

Hay veces que expulso un DVD (original ó backup) y se enciende un rato y luego se apaga, y otras veces al expulsar un DVD ni se enciende la dichosa luz. Tambien me pasa cuando reinicio la consola unas veces se enciende y otras no.[sonrisa]

En fin que como dije antes no sigue unas pautas concretas, se enciende y apaga al azar. [+furioso]

Por que puede suceder esto??

Puede generar esto algun problema??

Salu2.
eso es por ke tienes el wiiconect24 activado por eso cada vez que te mandan un mensaje parpadea la luz del lector
La luz del lector en ningun momento me ha parpadeado, casi siempre tengo la luz apagada, se enciende exporadicamente y al poco tiempo se apaga.

Salu2.
coincido con LAJARA lo mas seguro que sea por el wiiconet prueba a desconectarlo y estate atento a ve como sigue la cosa
No tiene que ver con el Wiiconnect24, puesto que nunca lo he tenido activado, de todas formas es seguro que la luz tiene un comportamiento diferente al que tenia antes de tener puesto el chip.

Un salu2.
A mi hay veces, al meter un DVD en la wii, que la luz se queda encendida todo el rato, y se quita cuando comienzo el juego.Nada de parpadear.
Me empezo a pasar despues de instalar el chip.
rubenbaratoy escribió:A mi hay veces, al meter un DVD en la wii, que la luz se queda encendida todo el rato, y se quita cuando comienzo el juego.Nada de parpadear.
Me empezo a pasar despues de instalar el chip.

ami me pasa igual pero no le doy importncia por que para que preocuparse de la lucecita?
Más de lo mismo me pasa a mí, pero no le doy ninguna importancia ya que es bastante esporádico. Me pasa sobre todo con el Mario Kart (que también es el único que a veces tarda un poco más en cargar curiosamente).
XD cuanto más tienpo encendido mejor que es más bonita XD
no os preocupeir por una luz XD
igual ninty nos espía
No es del wiiconnect24, yo tenia un D2CKey y solo pasaba al recibir un mensaje. Ahora tengo un D2Pro9 y lo hace en medio de un juego o cuando expulso el DVD, la diferencia es que cuando es un mensaje parpadea y cuando pasa en medio del juego se queda encendida, sera un bug del chip, no creo que tenga mucha importancia.
OK.

Joshelu me pasa lo mismo que a ti, sera un bug del chip D2Pro.

El motivo de este post, era basicamente saber si otra persona con el mismo chip que yo, le pasaba lo mismo, pero ya veo que si, :O o sea que claramente es un bug "estetico" sin importacia.

Saludos y gracias a todos por colaborar. [sonrisa]

[fumando]
10 respuestas