Pues eso, que ayer me paso que teniendo mi Wii apagada, pero enchufada a la corriente la luz azul del lector empezo a encenderse y a apagarse ¿es esto normal? ¿le ha pasado a alguien mas? Despues la encendi y no volvio a hacerlo.
Joer, algunos como yo , esperando que les llegue el correo de la actualizacion(que no llega nunca) solo para ver la lucecita y aqui este llega y con tol morro se le enciende, es que no hay derecho
Luis_K escribió:Pues eso, que ayer me paso que teniendo mi Wii apagada, pero enchufada a la corriente la luz azul del lector empezo a encenderse y a apagarse ¿es esto normal? ¿le ha pasado a alguien mas? Despues la encendi y no volvio a hacerlo.
jaumecgr escribió:si has actualizado ya no te lo enviaran...
a mi me llegó el mensaje de Nintendo una vez habia actualizado, ya que suelo tener la consola desenchufada cuando no estoy en casa y en cuanto llegue me metí en EOL y lei lo de la actualizacion pues la enchufe y actualice y al dia siguiente recibi el mensaje.
Cada vez que te llegue un mensaje de correo electrónico, si tienes configurado el WiiConnect24, te encenderá el led azul de la consola hasta que la enciendas para leerlo.
Estos días Nintendo ha enviado un montón de mensajes diciendo que estaba lista la actualización 2.2E e invitaba a descargar el navegador de Opera, revisa tus mensajes y lo verás
Para otra vez, antes de preguntar escribe "led azul" en búsqueda, que en menos de 30 segundos tendrás la respuesta a tu pregunta y te ahorrarás el chorreo
YUJUUUUU ya estoy trankilo, poke amitmb me pasa, se me enciende, apaga, se hace tenue..... pero komo no me molesta a la hora de jugar no le di mas importanciaaunke esuna alivio. Ahora, por mi como si hace colorines :D:D:D
Gracias a keteveo por su respuesta y perdon por no haber buscado antes en los foros , tambien perdon por haber molestado a algunos "listos" que se ve que disfrutan diciendo gilipolleces y pensando que son mas listos que los demas por tener tiempo de estar todo el puto dia pegados al ordenador o a la consola.
Luis_K escribió:Gracias a keteveo por su respuesta y perdon por no haber buscado antes en los foros , tambien perdon por haber molestado a algunos "listos" que se ve que disfrutan diciendo gilipolleces y pensando que son mas listos que los demas por tener tiempo de estar todo el puto dia pegados al ordenador o a la consola.
Muy bien, pero las cosas se pueden decir de mejor forma.