luz azul parpadea y no expulsa la bandeja v9

Hola , alguien sabría decirme donde está el fallo ? me han traido una ps2 v9 con un matrix infinity (punto verde antiguo) y la lente no se encinede ni se mueve ni nada... tenia el fusible PS11 jodido le puse uno nuevo pero al encenderla dio un petardazo y salió humo... se ha jodido algo ? tiene arreglo ? gracias..
da mas datos tiene reduccion?
Lenti escribió:Hola , alguien sabría decirme donde está el fallo ? me han traido una ps2 v9 con un matrix infinity (punto verde antiguo) y la lente no se encinede ni se mueve ni nada... tenia el fusible PS11 jodido le puse uno nuevo pero al encenderla dio un petardazo y salió humo... se ha jodido algo ? tiene arreglo ? gracias..

Sustituiste el fusible por otro igual?. Me huele a "LA" quemado.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Sustituiste el fusible por otro igual?. Me huele a "LA" quemado.

Un saludo.

creo que va a ser eso... tengo un LAII por aqui para sustituirlo... pero no tengo un fusible igual... de ese tipo... donde podría conseguirlo ?

Gracias por contestar
Lenti escribió: no tengo un fusible igual... de ese tipo... donde podría conseguirlo ?

Mira en los patrocinadores, que alguno hay que los trae.

Suerte.
yo tengo una con el mismo problema no tiene hecha la reduccion y lo mas seguro que sea el ba si alguien lo ha confirmado que lo diga
Al BA no hay que hacerle reduccion de votaje ni nada, pero naturalmente tambien se te puede averiar, de echo yo acabo de reparar una v7 con el BA estropeado.
La reduccion es para el LA6508 (v9,v10,v11).
En lo de montar el RII yo lo monte y tambien se me acabo quemando, pero quemado con olor y todo.
Lo mejor es que compres el original, hagas reduccion a 5v y el fusible lo puedes reparar con el pelillo de un fusible normal y corriente, ronda los 2 A.
6 respuestas