Luz azul parpadeando durante el juego

Wenas. Escribo este Mensaje para comentaros un proble ma que he tenido a ver si me podiais decir q es lo que pasa. Resulta que tengo una V3 con un messiah desde hace un añito y nunca me ha dao ningun problema hasta que ayer jugando al un backup del Tomb Raider, que por lo que veo tiene casi constantemente a la unidad de DVD leyendo, empezo a parpadear la luz azul, la bandeja no se abria y no se hacia reset, asi q la apague de atras, y cuando la volvi a encender no volvio a dar problema con el resto de juegos, y con el tomb no me lo hizo nada mas q una vez q fue antes de pasar esa zona.

¿Puede ser este problema procupante?o ¿simplemente se debe a la lectura del disco?. Cuando hice el backup me dio problemillas al leer un archivo q era de los de praga, creo q era uno q tenia el numero 6 y el problema me estaba dando en la pantalla del laboratorio de lfinal.

joer lo que he soltao. weno a ver si me podeis decir algo Gracias.
Yo hago cogswap y me ha pasao tb una vez pero fue por el cog q no lo puse bien y entonces la luz parpeadaba como dices tu. la bandeja en mi caso no queria abrir ni cuando la he apagado por detras.

Normalmente eso solo ocurre si el palito (cog) de la bandeja no encaja bien cuando cierras la bandeja y por eso creo q a ti tb t ha sido por el cog ese aunke usas el messiah2 quiza no has cerrao la bandeja con el buton eject y has empujao la bandeja con la mano pa dentro a la bestia y entonces el palito puede no encajar bien en su sitio.

Si solo t ha pasao una vez entonces no es preocupante pq puede pasar aunke muy raramente.

por cierto, por sea caso q no lo sepas. usa backups d dvd o cd de calidad como los verbatim, miflop, pioneer sino se t puede joder la lente con backups d mala calidad y + en una v3.

Saludos :)
[bye] [bye] [bye] Hola este problema que tienes creo que es deuna resistencia que se lea escoñado, esto le paso a un colega....
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Gracias por la ayuda, pero ya empieza a no preocuparme musho hoy le he metio un wen tute a la Play y no ha dao ningun problema, y lo del palito no creo que sea ya llebaba un rato jugando. podria ser algo que se hubiese recalentao, por que estaba en un sitio no mu aireao.

pero gracias de todas formas.

un saludo [bye]
3 respuestas