› Foros › PlayStation 5 › General
yeiyei escribió:No se si es algo que me pasa a mí o no sé xq razón sucede. La primera vez que encendí la PS5 se quedó con las luces en azul y no se veía en la TV (una Samsung 49KS7000) y por más q daba al mando apretaba el botón de encendido de la consola no hacía nada, has q quite el cable de la luz lo volví a enchufar y por fin arrancó. Cuando se actualizo el firmware de la consola me pasó otra vez lo mismo y hoy dos días después me vuelve a suceder lo mismo, la tengo q quitar el cable y volver a ponerlo xq no arranca ni hace nada. Probé con otro cable HDMI pero seguía igual. Sabéis a q se debe?
Vli escribió:yeiyei escribió:No se si es algo que me pasa a mí o no sé xq razón sucede. La primera vez que encendí la PS5 se quedó con las luces en azul y no se veía en la TV (una Samsung 49KS7000) y por más q daba al mando apretaba el botón de encendido de la consola no hacía nada, has q quite el cable de la luz lo volví a enchufar y por fin arrancó. Cuando se actualizo el firmware de la consola me pasó otra vez lo mismo y hoy dos días después me vuelve a suceder lo mismo, la tengo q quitar el cable y volver a ponerlo xq no arranca ni hace nada. Probé con otro cable HDMI pero seguía igual. Sabéis a q se debe?
A gente que le ha pasado algo similar lo ha solucionados desactivando el HDR o el HDCP
yeiyei escribió:Vli escribió:yeiyei escribió:No se si es algo que me pasa a mí o no sé xq razón sucede. La primera vez que encendí la PS5 se quedó con las luces en azul y no se veía en la TV (una Samsung 49KS7000) y por más q daba al mando apretaba el botón de encendido de la consola no hacía nada, has q quite el cable de la luz lo volví a enchufar y por fin arrancó. Cuando se actualizo el firmware de la consola me pasó otra vez lo mismo y hoy dos días después me vuelve a suceder lo mismo, la tengo q quitar el cable y volver a ponerlo xq no arranca ni hace nada. Probé con otro cable HDMI pero seguía igual. Sabéis a q se debe?
A gente que le ha pasado algo similar lo ha solucionados desactivando el HDR o el HDCP
El HDCP lo tengo quitado, he probado a restear, reinstalar el firmware y reconstruir los datos desde el modo recovery a ver si sirve de algo. Probaré lo del HDR también. Cruzó los dedos.
miky1986 escribió:yeiyei escribió:Vli escribió:A gente que le ha pasado algo similar lo ha solucionados desactivando el HDR o el HDCP
El HDCP lo tengo quitado, he probado a restear, reinstalar el firmware y reconstruir los datos desde el modo recovery a ver si sirve de algo. Probaré lo del HDR también. Cruzó los dedos.
Has probado también a poner velocidad de transferencia de video 4k a -2? A mi eso me solucionó el parpadeo de imagen, lo mismo la tv y la ps5 se hacen un lío si manda demasiado ancho de banda una a la otra. Yo tengo una qled de 49" q7f de 2017 y x ahora ningún problema salvo el parpadeo que se solucionó como te dije (tengo hdr y hdcp activados).
Un saludo y surte!
PD: Puedes pasarte mejor por el hilo de averías que aunque está un poco jodido, lo mismo algún usuario te puede ayudar más.
Ludens escribió:Si se soluciona quitando el cable de la luz y volviéndolo a poner puede ser un problema eléctrico. ¿Tienes la consola directa a un enchufe o a una regleta? Prueba a conectarla a otro sitio, si puedes.