Luz azul

Hola
Tengo una play 2 de las grandes, desbloqueada. Hoy le puse disco, aprete el boton de reinicio y no me aperecia nada en la Tv, tampoco se encuentra ensendido la luz azul.
ni idea q hacer y no e encontrado mucho x internet.
gracias de antemano!
hola tio....seria genila que expecifiques un poco mas o profundices algo para que te podamos ayudar...no entendi lo de (hoy puse disco) aque te refieres...si es el disco duro creo que vi por hay que alguno chip dan problema en algunos casos y hay que desactivar el chip..si puedes hablanos un poco mas tio suerte.
perdon x la confucion, lo q intentaba decir esq al cambiar de juego (osea de disco), aprete el boton de reinicio y ya no se prendio la luz azul y la en la tv no me aparecia nada, como si no lo estuviese conectado.
gracias de antemano!
bueno, tambien tengo una ps2 SCPH-39001 y le doy a encender y solo encinede la luz verde pero la azul no y le doy a sacar la solapa de cd pero o sale y en la tv no se ve nada :-? , ayudadme por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tio pues mu raro.........lo mejor que puedes hacer que selo lleves a un tecnico y que te haga un presupuesto de reparacion......eso deve de ser de algun fusible o cacharros de eso...suerte tio.
4 respuestas