› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ekanemore escribió:Se te ha corrompido la NAND, yo de ti iria a la tienda y les diria que me volvieran a grabar el xbr en la nand, que no te cobren, que no ha sido tu culpa, que ellos grabaron el xexmenu en la nand y por eso se corrompio.
A mi se me corrompio varias veces, y al final lo que hice fue antes de grabar el xbr, formatee la nand, y entonces grabe el xbr. Cuando enciendes la consola, veras que la memoria esta sin formato, es asi como tienes que dejarlo, ni la formatees ni hagas nada. Yo la tengo asi y llevo mas de 2 meses sin ningun error, cuando antes cada semana se me corrompia.
Para grabar las partidas, te compras un disco duro, memory unit o te esperas al proximo xbr que podras grabarlas en el usb.
Y tranquilo, que eso nos ha pasado a todos.
rhoderik escribió:Si tienes el xellous, eso te funcionará.
En caso de que tengas el xell también puedes probar este método: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242
darkking escribió:mierd.... se va a tardar milenios. si le meto solo la copia del xbr valdra?
Omega69 escribió:darkking escribió:mierd.... se va a tardar milenios. si le meto solo la copia del xbr valdra?
Cuanto más escribas es la nand directamente con el nandpro más tiempo te tirará (y meter 66 con el nandpro se puede tirar un día si lo metes completo, y eso si lo hace bien que es raro...).
Como te han dicho, te recomiendo con el nandpro escribas el xell, que son sólo 3 megas y no te tarda mucho (unos 20 minutos), y desde el xell actualizas al xellous desde el usb, y con el xellous ya puedes meter la imagen que tengas del xbr en el usb y que te lo meta. Esto es el "proceso lento" explicado en la guía del xploit y es mucho más rápido que el otro. El "proceso rápido" que es meter a pelo el xbr con el nandpro (con el nanddumper soldado) es mucho más lento, y si tienes una con MU de 256 mucho más, además de que es bastante menos fiable.
Saludos
nexus_7 escribió:Buenas !
Soy nuevo en el mundo de Xbox, aunque no en el "toqueteo" de consolas (he toqueteado psp y ps2 fundamentalmente). El caso es que me ha pasado lo mismo, tengo la luz central en verde, pero la consola no arranca, y me parpadean las luces en el mando pero la consola no hace nada, solo puedo abrir y cerrar la bandeja con el botón.
Mi maquina es una Jasper 512 flasheada por un amigo, al que me da cosa pedirle más favores, así que quiero intentar arreglarlo yo.
Se que es lo que he hecho mal, pero no se como solucionarlo. He intentado copiar el xexmenu en la MU, y como no iba, pues imbecil de mí, me ha dado por borrar los "datos de avatar" que la MU tenía guardados dentro del directorio "Content/00000000/yo_no_se_que_en_HEX/", y cuando he reiniciado, pues no me arranca. Claramente la he corrompido y no arranca la consola, lo que no tengo es la seguridad es de si ha sido por borrar esos datos, o bien por grabar unos 50 MB's del xexmenu en la MU.
Decir que tenía pasados los datos de la MU a un pen drive de 4gb que tengo como "memory card". Tengo claro que si soluciono el problema, voy a dejar sin formatear la MU para evitarme que me vuelva a pasar.
A ver si me podéis echar una mano, que me ilumine algo, porque tengo un mosqueo y una sensación de que soy un inútil enorme
JaRaBcN escribió:Si abres la bandeja de la 360 al arrancar la consola tienes acceso al Xell o Xellous? Si es así, restaura la imágen que tengas del XBR desde ahi...
Si no, pues te toca tirar de Nand-dumper... por como presentas la situación tiene pinta de corrupción de la Nand...
nexus_7 escribió:JaRaBcN escribió:Si abres la bandeja de la 360 al arrancar la consola tienes acceso al Xell o Xellous? Si es así, restaura la imágen que tengas del XBR desde ahi...
Si no, pues te toca tirar de Nand-dumper... por como presentas la situación tiene pinta de corrupción de la Nand...
Supongo que lo que hablas es arrancar la consola pulsando el botón de la bandeja. Tengo metido Xell, pero como bien digo, no lo he metido yo y no tengo muy claro como se usa el xploit de las jasper como la mia. Probando no me sale nada, pero me acaba de decir un amigo por gTalk que se ve por video compuesto, por hdmi como lo tengo conectado no sale nada, así que voy a probar si sale Xell y ahora vuelvo.
JaRaBcN escribió:Efectivamente, por HDMI Xell y/o Xellous no funciona... tendrás que conectar el cable de RCA o componentes
nexus_7 escribió:JaRaBcN escribió:Efectivamente, por HDMI Xell y/o Xellous no funciona... tendrás que conectar el cable de RCA o componentes
Gracias por la respuesta
He conectado por RCA.
No me arranca nada,
Estoy encendiendo la consola con el botón de la bandeja, y nada.
Pulsando el botón de la bandeja justo después de darle al encendido y nada.
Dejando pulsado el botón de la bandeja y nada.
Así que supongo que habrá que reflashear
darkking escribió:ok otra ves aqui sigo podrido por el error este de la luz intermitente, ya puse y repuse el jtag y hasta e puesto este esquema alternativo http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=14314.0, y todo igual aun no he provado poner el xell de nuevo por ltp pero bueno, la verdad es que ya me he enfadado y ya hasta me dan ganas de meterle la nand original y actualizarla, pero bueno ojala alguien me heche una mano... ahh mi consola es una jasper de 256 mb
darkking escribió:hise como en la guia del xploit deje la MU sin formatear nunca la use, un dia intente jugar y la consola no quiso arrancar despues me di cuenta que el punto dbf1 estava suelto, si aplastava el cable al encenderla arrancava con normalidad. asi la deje y ue la otra, solde el punto otra ves mil veces y nada todo igual asi que pase al pun to alternativo. resultado..... sigue igual lo solde mil veces y no hasta me lleve la pista del primero y luego solde el mas "dificil" todo igual, prove continuidad en los puntos y si la hay pero bueno. prove con un diagrama alternativo queme encontre por ayi pero sigue igual la coas, hoy tratare de flashear por ltp el xell a ver si arranca.