Luz central fija en verde

Buenas:
Tengo un problema y no se por que puede ser enciendo la consola y el luz central se me queda en verde y no parpadea las demás y la pantalla se queda en negro y para conseguir que funcione tengo que apagarla y encenderla unas 2 o 3 veces ¿sabe alguien a que puede ser debido esto?

Un saludo y gracias

Agur
¿No sera que tienes descargando algo o algun cargador conectado al USB?
Entra a descargas activas.
NeoBahamut escribió:Buenas:
Tengo un problema y no se por que puede ser enciendo la consola y el luz central se me queda en verde y no parpadea las demás y la pantalla se queda en negro y para conseguir que funcione tengo que apagarla y encenderla unas 2 o 3 veces ¿sabe alguien a que puede ser debido esto?

Un saludo y gracias

Agur

Es un problema que tenemos varios usuarios de xbox..... aveces te saldra el error 74. A mi me empezo a las dos semanas de comprarmela y ahora hara un año y no va a peor. Lo malo es que tienes que darle unas dos tres veces.

Yo lo que ahago es encenderal dejarla un minuto a pagarla y a la sieguiente vez perfecta.

Lo raro es que una vez que enciende la puedes apagar y encender tantas veces como qiueras que no falla solo es cuando la dejas un rato apagada . Es como si se tuviera que calentar algun componente.

saludos
2 respuestas