Hola amigos de elotrolado.net! primero mil y un gracias por todos sus aportes que me han sido de gran ayuda todos estos años en mi aprendizaje sobre las consolas!! ahora mi historia:
sucede que un cliente me trajo un xbox 360 slim con lector mal perforado y sin datos de lectora (key dummy etc...) extraidos.
-decidi instalarle el LTU ya que poseo una placa desbloqueada D5S del Team Xecuter.
-comence a seguir el tutorial para instalar la LTU de "stefanounick"
-al desarmar la consola note que la placa era una Trinity porque tenia el chip Hana!
-con el JRunner y el JR-Programmer V2 extraje 4 veces la nand las compare y todas fueron iguales y sin errores
-el siguiente paso fue ecribir el .ecc mediante la opcion " Write ECC for > 14719" en la pestaña Advanced ya que al precionar Write ECC directamente, el JR me decia que necesitaba un archivo ECC.
-luego de instalar el RGX y extraer la CPU key, inyecte una de las 4 Nands que extraje para dejarla original
- mi sorpresa fue que al encenderla la luz central era color verde por unos segundos y luego se torno roja
OJO: no es problema de hardware ya que pude volver a bootear con Xell despues del problema mas no con la nand original.
lo que yo creo es que este problema tiene que ver con el LDV el cual segun Xell me dice que para esta consola en el Fuse 02 = (f0000000...) y 07 = (f00000...) y 08 (00000...) lo que me indica un valor de "1"
por favor alguna ayuda al respecto de lo que deberia hacer!