Buenos dias
Llevo varias Xbox360 Fat echas con el chip de Matrix, las cuales he ido encontrandome algunos problemas que he ido solventando, por eso lo primero que hago es programar e instalar el chip y ver que la consola enciende. Entonces sigo con lo demas (instalar el programador nand, etc..).
Pues hoy me han traido mi primera slim. Y doy los siguientes pasos:
Programo el chip Matrix y lo instalo, pero la consola no enciende acaba dando una luz roja en el led central.
Supongo que la Slim es igual a la Fat y debe arrancar con el chip instalado y sin modificar la nand.
Por eso voy cable por cable instalando el chip para ver con cual deja de arrancar y doy con que es el punto B del chip el que no deja que arranque. La soldadura esta bien he usado un cable mas corto y mas largo sin ningun resultado.
He leido que en algunas Slim hay que colocar al chip un condensador de 270pF, el cual tambien he cambiado sin ninun resultado.
Si alguien puede decir que tensiones da el chip en los puntos para descartar que este defecuoso, se o agradeceria.
Si alguien tiene una idea que comente.
Edito: Ya he encontrado la solución, aunque no la termino de entender, he puesto un cable de unos 35cm en el punto A del chip y ahora me arranca.
Saludos