Soy novato en esto de xbox y rgh, intente actualizar la dashboard y la cague. Por suerte tengo una nand que hice antes de intentar actualizar la dash. Ahora cuando enciendo la consola sale una luz roja en el centro. Leyendo y leyendo e informandome leí que con el autogg modifico la nand y me salen dos archivos. Cuando inicio la xbox presionando el boton eject y con el pendrive puesto, se inicia una especie de descarga pero cuando llega al archivo Xenon.elf, lo lee y la pantalle se queda en negro y se queda sin señal. Necesito ayuda y quisiera saber que puedo hacer
[quote="randez12"]Soy novato en esto de xbox y rgh, intente actualizar la dashboard y la cague. Por suerte tengo una nand que hice antes de intentar actualizar la dash. Ahora cuando enciendo la consola sale una luz roja en el centro. Leyendo y leyendo e informandome leí que con el autogg modifico la nand y me salen dos archivos. Cuando inicio la xbox presionando el boton eject y con el pendrive puesto, se inicia una especie de descarga pero cuando llega al archivo Xenon.elf, lo lee y la pantalle se queda en negro y se queda sin señal. Necesito ayuda y quisiera saber que puedo hacer [/quot ¿Cómo has quedado has podido escribir la nand por raw? date cuenta que al ser corona, la pantalla se queda en negro cuando actualiza, hasta que termina el proceso que dura alrededor de 2 min, espérate hasta que el pendrive pare de parpadear ya los 10 segundos apagas la copnsola y la vuelves a encender. Salu2