Weno al final me decidi y me he comprado el BBA con el twisted, bueno el tema esta en que cuando se enciende el Adatador se ve una chispa o una luz en la parte izquierda abajo no se muy bien lo que es.
Alguien me puede explicar que es esto?
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
La luz sale en la consola, si se mira por la rejilla frontal parece estar atras, es de un color naranja, la he observado mas detenidamente y parece una luz, lo que pasa que no lo pone en ningun lao y claro mosquea
Otra cosa molesta es que te dice que apuntes el numero de serie de la consola cuando estas registrandote en central station, osea q te toca quitar el Adaptador para verlo, podia venir alguna indicacion en el manual.
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Igual se activa al conetar el Adaptador de red, no lo se, pues yo puse hd y adaptador todo junto, y desde ese momento se me enciende la luz. Pero vamos, que no es más que un led, que no te tienes que preocupar.
Esa luz es la de actividad del disco duro, presicamente el otro dia le hize una fotillo, la voy a adjuntar aqui, el led este está al lado del puerto de mandos.
Solo keria q supieses q ya la luz no sale y d toas formas no pasa na ya q ayer yo weno los dos lo pusimos y na d na tio no paso na asi q la luz debe ser cosa de el aparato