LUZ DE ANILLO CENTRAL PARPADEA, NO CONECTA Y LA BANDEJA NO SALE. SOCOROOOOO!!!!

Estaba jugando y de golpe se me ha parado.
La consola no se apaga, la imagen se pone negra y la luz central parpadeando continuamente
la puedo apagar y encender desde el mando pero la bandeja no sale.

la he apagado encendido y ya no sale ninguna imagen.

Alguien me puede ayudar...
le ha pasado lo mismo?
puede ser que haya dejado de detectar el lector.. Mete el lector en el jungleflasher haber si lo detecta el pc, o desconectalo y vuelve a conectarlo.
lector mal conectado o cascado [jaja]
intenta abrir la bandeja manualmente y luego prueba a quitar la fuente dejarla un rato apagada y reencender la consola

saludos
es un error general eso me suena a SAT es parecido al E82 se queda trabada .
si solo parpadea la luz roja central el problema es del lector debe de estar mal conectado o flasheado
si ademas de esa parpadean tres luces alrededor es muy probable un problema de reballing
Mandala pal SAT y preparate a lidiar con estos panolis, bienvenido al increible pero cierto mundo de ... PROBLEMAS CON LA XBOX!!!!
Eso me pasaba a mi vieja Fat,me dijeron que por arreglarla me cobraban 70€,asique decidí comprarme la Slim que me costo 240€ con el Forza MotorSport 4,1 mando,250Gb HDD,Wifi integrado,consola negra mate,etc.
Así me quito de el anillo rojo y esas movidas ya que la Slim no tiene esos problemas.
La verdad que mi Fat era del 2006,asique bastante buena me salió [carcajad] [carcajad]
7 respuestas