Luz de apagado en amarillo

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
desde hace unos 2 meses, cuando apago la wii desde el mando o desde el boton, solo dandole una vez, el led del boton, se keda en amarillo, y no en rojo como antes, para ke se ponga en rojo tengo ke dejar pulsado el boton de la consola varios segundos hasta ke se pone rojo, alguien sabe a ke se debe?
tengo wiikey desde el primer dia ke compre la consola, pero ya digo desde hace dos meses me lo esta haciendo.

saludos
En el manual de instrucciones viene la respuesta, pero vamos, ya que estamos te lo respondo. Seguramente antes no tenias activado el WiiConnect24, por lo que cuando pulsabas se iba directamente a apagado total, pero si ahora le das una simple pulsación se queda en amarillo porque esta haciendo uso de varias funcionalidades de Internet (eso es el WiiConnect24, una autentica gilipollez).

No lo dejes en amarillo, porque se recalienta la maquina que no veas.

Un saludo.
entonces ke es wiiconect24? como se ha activado? para ke sirve?

saludos y gracias

EDITO: no se como leche se activó, pero ya está desactivado, para ke sirve?
Ya te lo he explicado antes y te repito lo mismo, usa el manual que ahi viene mejor explicado o google. Yo por ejemplo lo he puesto en Google y resulta que Nintendo nos da los manuales en PDF, mira la página 33 del manual:

http://www.nintendo.com/consumer/downloads/WiiChSP.pdf

Un saludo.
4 respuestas