Luz de encendido parpadeando???

Pues resulta que tengo una consola la cual no deja de parpadear el led de encendido y me saca la bandeja del lector hacia afuera y si trato de cerrarla vuelve y la saca... alguien tiene una idea de como se puede solucionar esto??

Me he dado cuenta de que si le pongo un lector diferente funciona sin problemas pero... si le pongo el firm del lector que trae al lector nuevo vuelve hacer lo mismo...

Alguna idea??
Parece un problema en el firmware,¿que marca es el lector que le intentas poner?
Un saludo.
tenia un samsung y le he puesto otro samsung.... el que trajo de fabrica tambien hacia lo mismo y pensaba que era el lector que estaba danado y por heso hice el cambio
Ese problema que tienes es el tipico error en la bandeja que dan los Samsung a veces,necesitaras otro firmware original de Samsung,le inyectas la key del que te da problemas y flasheas de nuevo asegurandote que la bandeja este bien cerrada a ver si asi se soluciona tu problema.
Un saludo.
a mi samsung le pasaba algo similar, con la diferencia que cuando yo abria la bandeja se quedaba abierta como 10 segundos y luego se cerraba sola, luego quise actualizar el firmware y brickie mi lector [boing]
Aunque los Samsung se le corrompa el firmware este lector lleva una memoria Flash dinamica que permite reflashear el lector para recuperarlo en caso de corrupcion del firmware.
Un saludo.
5 respuestas