Luz de encendido queda prendida no abre lectora xbox 360

Tengo un problema con una xbox 360 ella prende funciona a la perfeccion peor la bandeja de la unidad que es una samsung no abre ni hace anda y la luz del boton de encendido se queda parpadeando y la unidad no abre, soy tecnico y reparo las xbox 360 con diversos metodos pero este problema me tiene alocado :-? pido una ayuda a los del foro a ver si les a pasado algo parecido gracias
Pueden ser dos factores:

1) El cable sata esta dañado o flojo, lo mejor en este caso es apretar bién ese cable o si no probando con un cable sata nuevo.

2) El cable de corriente puede ser otro problema ya que si el lector no recibe suficiente potencia, curiosamente me paso eso una vez que flashe la consola no conecte muy bién el cable de corriente y de hay provenia el error.
Hola gracias ya verifique todo pero nada de nada la consola se queda igual es como si estubiera en modo B otra cosa cuando abro la bandeja manualmente el boton de encendido deja de parpadear pero no agarra la unidad [mamaaaaa] bueno gracias espero que alguien pueda solucionarme
Pues raro pero lo que se me ocurre es que si acabas de flashear el lector, de alguna forma no lo haya hecho correctamente también puede deberse a que esta banda este sucia y por eso el lector este trabado a mí me pasaba muy frecuentemente ese problema de traba en el lector samsung, puede que de hay venga el problema.

Aquí te dejo un video de cual es la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=5mVjVXZtOms

[bye]
yumemaru escribió:Pues raro pero lo que se me ocurre es que si acabas de flashear el lector, de alguna forma no lo haya hecho correctamente también puede deberse a que esta banda este sucia y por eso el lector este trabado a mí me pasaba muy frecuentemente ese problema de traba en el lector samsung, puede que de hay venga el problema.

Aquí te dejo un video de cual es la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=5mVjVXZtOms

[bye]

Gracias amigo pero mi problema es el que la lectora esta como muerta pero la probe en otro equipo y agara perfectamente los calbes tambien todo es algo en la consola que que impide que no le de energia al lector, comprobe tambien que si prendo la consola con la bandeja abierta no parpadea pero aun no responde la lectora gracias
4 respuestas