luz de encendido

hola buenas la duda es por una wii version 4.2 modificada la cual se actualizo al acceder a internet con wii ala version 4.3 ,la luz de encendido es verde y la de apagado roja,la duda que tengo es que esta wii se paso unos dias con la luz de encendido de color amarilla no verde,la de apagado seguia en rojo,al cabo de unos dias se volvio a poner verde esta luz,alguien me podria responder del por que ha podido pasar esto?y de donde puede haber venido este fallo?y debido a que?
gracias saludos
Hola, desconozco si la modificacion afecta a la luz, pero resumiento:

Luz roja: Apagada completamente
Luz naranja: Wii en Standby, utilizando WiiConnect24. (Notaras que cuando esta amarilla, la Wii se mantiene "templada").
Luz verde: La de encendida de toda la vida.

Saludos
Athan escribió:Hola, desconozco si la modificacion afecta a la luz, pero resumiento:

Luz roja: Apagada completamente
Luz amarilla: Wii en Standby, utilizando WiiConnect24. (Notaras que cuando esta amarilla, la Wii se mantiene "templada").
Luz verde: La de encendida de toda la vida.

Saludos

buenas pues muchas gracias por la informacion desconocia totalmente que tambien tenia posicion d eluz amarilla,pensaba que tan solo tenia roja y verde,y pensaba ya algo malo,gracias por tu aclaracion y por resolver mi duda
Disculpame pero cuando dije luz amarilla me referia a naranja, que es la que se queda al apagar desde el mando, o dandole una sola vez sin mantener pulsado el boton de apagar en la Wii. En que estaria yo pensando para decir luz amarilla... (seguro que en la PS3 xD)
Athan escribió:Disculpame pero cuando dije luz amarilla me referia a naranja, que es la que se queda al apagar desde el mando, o dandole una sola vez sin mantener pulsado el boton de apagar en la Wii. En que estaria yo pensando para decir luz amarilla... (seguro que en la PS3 xD)

Hola athan seguro que pensarias en la ps3 yo demomento no puedo pensar en eya se me va un poco de los costes estoy esperando haber si sacan alguna solucion para wanikoko y consigo alguna barata haber si consigo arreglarla,que por cierto creo que ya hay solucion con infectus pero debe ser un poco fastidiao,jeje
Cambiando de tema lo d elas lucecitas de la wii
no e sla unica que e visto el otro dia un amigo me lo dijo y intente apagar la suya desde el mando y de amarillo no pasa,si quieres que pase a rojo tienes que dejarla pulsada la tecla y hacerlo desde la wii,en cambio en la mia no pasa eso, y vamos en otras tantas tampoco,en cambio por la que pregunte lo de la luz que es la de mi hermana al volversela a modificar en 4.3 ha desaparecido la luz amarilla.
saludos
Hola! me interesa este hilo, pues me pasa exactamente lo mismo que a valerox!! :-?
en serio? pense que el led amarillo era por tener activo el wiiconection24?
Yo no dejaria mucho tiempo la consola con el WiiConnect24 ese... He leido por aqui que provoca artefactos en pantalla xD gpu y tal... offtopic ( me apetecia escribir )

salu2
Eso de joder las graficas con el wiiconect, solo les pasaba a las wii de primera hornada.. Yo ahora juego con la de mi novia y comprobado que la dejo con el wiiconect y no se calienta como la mia.

salu2
la mía no es de primera hornada ni mucho menos, pero si la dejo con el wiiconnect se calienta bastante
Quizás no os deis cuenta porque si la tienes en horizontal, la parte que se calienta es la de abajo...

Saludos!
10 respuestas